FANDOM

El Equipo Nacional Brasileño de Quidditch es el equipo nacional de Quidditch de Brasil.

Bandera

La bandera de Brasil es un disco azul que representa el cielo estrellado atravesado por una banda curvada inscrita con el lema nacional, dentro de un rombo amarillo, sobre un campo verde.

Historia

Siglo XX

Llegaron a los cuartos de final de la Copa Mundial de Quidditch en el siglo XX. Brasil compitió en la Copa Mundial de Quidditch de 1994.[1]

1982

Durante la Copa Mundial de Quidditch de 1982, Brasil consiguió llegar hasta la final. Se desconoce, sin embargo, el resultado del partido.[2]

2014

Brasil se clasificó para la Copa Mundial de Quidditch de 2014. Poco antes de los juegos de apertura en abril, el manager José Barboza llamó a los Cazadores de Gales "brujas sin talento". Después la manager galesa Gwenog Jones amenazó con maldecir la cara de Barboza, Barboza insistió en que su observación original había sido sacada de contexto.[3] Consiguieron llegar hasta la final, dónde se enfrentaron a Bulgaria. Después de casi tres horas de partido, perdieron contra el equipo búlgaro con una puntuación de 60 - 170. Utilizaron como equipamiento escobas Varápidos.[4]

Equipo

Equipo Nacional Brasileño de Quidditch
2014
Cazadores
Fernando Diaz Alejandra Alonso Gonçalo Flores
Golpeadores
  Rafael Santos Carlos Clodoaldo  
Guardián Buscador
Raul Almeida Tony Silva

Entrenador
José Barboza

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar