FANDOM

Equipamiento Mágico de Sabihondos era una tienda en el lado norte del Callejón Diagon que vendía una amplia variedad de instrumentos mágicos como telescopios y relojes de arena. También había una rama local en Hogsmeade.

Detrás de las escenas

  • El nombre de la tienda Equipamiento Mágico de Sabihondos no se revela en los libros. La tienda fue convocada por primera vez como tal en la función de "Gira por el Callejón Diagon" incluido en el disco 2 del lanzamiento del DVD de Harry Potter y la Cámara Secreta, y luego fue confirmado en Pottermore.
  • La tienda es exhibida en Cuentos del viajero de LEGO Harry Potter: Años 1-4. Los jugadores son capaces de comprar "hechizos de diversión" con piezas de LEGO Harry Potter en la tienda del Callejón Diagon; hechizos del universo de Harry Potter para hacer travesuras mientras exploras Hogwarts, como cambiar las apariciones de otros personajes, haciéndolos bailar o incluso eructar babosas. Hechizos especiales se encuentran en el nivel superior de la tienda mediante la introducción de códigos de juego.

Etimología

Un "sabihondo", que deriva de la palabra "sabio", se refiere a una persona que dice estar bien informado sobre todo (pero no lo está).

Apariciones

Notas y referencias