FANDOM

El encargado de Flourish y Blotts era un mago muy cansado que se llevó la peor parte de la selección de los libros de texto necesarios para las clases en Hogwarts.

Biografía

1992

En 1992, fue visto por primera vez en Flourish y Blotts. Él estaba tratando de mantener la firma de libros de Gilderoy Lockhart bajo control.

1993

En 1993, le dijo a Harry que había perdido una vez una gran cantidad de dinero en El Libro Invisible de Invisibilidad. Cuando El Monstruoso Libro de los Monstruos se convirtió en uno los libros requeridos por los estudiantes de Hogwarts, tuvo que hacer frente a las nuevas incorporaciones a su lista de libros atacando tanto el uno al otro; el gerente pasó gran parte de ese verano prometiendo nunca almacenar ese libro otra vez. También le recomendó a Harry no comprar Presagios de Muerte: Qué hacer cuando se sabe que lo peor está cerca diciendo que era suficiente para asustar a una persona hasta la muerte, y en general no recomendaba la lectura de libros sobre los presagios de muerte, porque uno podría empezar a verlos por todas partes.

Apariciones