Wikia

HarryPotter Wiki

Encantamiento silenciador

Discusión0
3.271páginas en el wiki
Encantamiento silenciador
Conjuro

Silencio

Tipo

Encantamiento

Efecto

Silencia a la víctima

El Encantamiento silenciador (Silencio) es un encantamiento que hace que la víctima quede temporalmente muda. Funciona tanto en las bestias como en los seres. Se enseña a los estudiantes de Quinto año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en Encantamientos. Para que este encantamiento sea más eficaces, la bruja o mago debe mover su varita con un agudo pinchazo, en lugar de una especie de ola, como intentó Ron durante la clase. Hermione Granger utiliza este hechizo en Antonin Dolohov durante la Batalla del Departamento de Misterios para evitar que alertara a los otros mortífagos la ubicación de ella, Harry Potter y Neville Longbottom. No fue neutralizado, sin embargo, posteriormente él golpeó a Hermione con una maldición, no verbal, sin embargo, esto probablemente le salvó la vida ya que el hechizo no era tan poderoso invocándolo no verbalmente.

Voldemort utilizó este en los defensores de Hogwarts en dos ocasiones durante la Batalla de Hogwarts, pero gracias a la protección de sacrificio de Harry, esto no importo.

EtimologíaEditar sección

  • Se sugiere que se trata de la palabra Inglesa "silence", la palabra italiana "silenzio", o la palabra española "silencio"

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio