Wikia

HarryPotter Wiki

Encantamiento locomotor

Discusión0
3.388páginas en el wiki
Encantamiento locomotor
Conjuro

Locomotor <nombre del objeto>

Tipo

Encantamiento

Movimiento con la mano

Swish, y clavar

Luz

Ninguna

Efecto

Le da la capacidad de movimiento a los objetos inanimados

«Mientras tanto, Ron era digno de la lectura de dos años de las notas de encantoamientos con los dedos en sus orejas, sus labios se movían sin emitir sonido alguno, Seamus Finnigan estaba tendido de espaldas en el suelo, recitando la definición de un encantamiento de fondo, mientras que Dean Thomas compara sus apuntes con el Libro estándar de hechizos, Grado 5, y Parvati y Lavender, que estaban practicando encantamientos básicos de locomoción, estaban haciendo que sus lápices compitieran uno contra el otro en el borde de la mesa .»
—Descripción[fuente]

Un Encantamiento locomotor (Locomotor <nombre del objeto>) es un hechizo utilizado para dar a los objetos inanimados la capacidad de cambiar su ubicación a través de un movimiento auto-alimentado. Los encantamientos de locomoción son "básicos" y se supone que han sido dominadas por los estudiantes de grado T.I.M.O año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Practicantes conocidosEditar sección

Detrás de las escenasEditar sección

Mientras que este encantamiento tiene un gran parecido a locomotora, no puede ser el mismo hechizo, pero tiene pequeñas variaciones, como es el caso con el encantamiento Hover y el Encantamiento levitatorio.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio