Fandom

HarryPotter Wiki

Hechizo desvanecedor

Redirigido desde Encantamiento desvanecedor

4.285páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El hechizo desvanecedor (Evanesco) es un hechizo de transformación que hace que las cosas se desvanezcan.

NaturalezaEditar

El hechizo se practica en el TIMO en la clase de Transformaciones y es considerado uno de los hechizos más importantes para ser aprobado en el TIMO. Como dijo la profesora McGonagall, hay una gran dificultad entre los hechizos desvanecedores junto con la complejidad de los animales que se desvanecen. Por lo tanto, cuando se les enseña a la clase por primera vez, se desvanecen caracoles, a continuación, ratones, a continuación, gatos, los caracoles (al ser invertebrados) se consideran más fáciles de desaparecer que los ratones, que son los vertebrados y los ratones se consideran más fácil que los gatos, la última de las cuales son "los mamíferos superiores "(es decir, más complejos) que los ratones.

Historia de UsoEditar

  • Bill Weasley lo utilizó en 1995 para hacer desaparecer varios pergaminos, que se parecían a los planes de un edificio según Harry Potter.
  • En 1995, el profesor Snape lo utilizó para desaparecer una poción de Harry arruinada.
  • Hermione Granger también lo utilizó más adelante en el año 1995 para desaparecer para una poción de Harry, ya que ella pensaba que ya había terminado.

EtimologíaEditar

Viene de "Evanescence", algo que es efímero o desaparece, y Evanesco, "desaparecer".

Detrás de las escenasEditar

  • Harry Potter podría haber usado este hechizo para desaparecer sin darse cuenta, el vidrio de la serpiente en el zoológico en 1991.
  • Snape utilizó un hechizo similar para desaparecer una serpiente conjurada por Malfoy durante el Club de Duelo en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Cámara Secreta.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar