FANDOM

El encantamiento atmosférico (conjuro desconocido) es un tipo de encantamiento modificador del clima. Este encantamiento puede funcionar en interiores. Puede ser removido con el meteoloembrujo recanto.

Historia

Durante el alzamiento de la Segunda Guerra Mágica, cuando Lord Voldemort tenía el control del Ministerio de Magia, varios Encantamientos Atmosféricos en el Ministerio funcionaban mal, causando que lloviera en las oficinas; específicamente en las oficinas de Bletchley y del jefe del Departamento de Seguridad Mágica, Yaxley. Bletchley lo quitó por sí mismo exitosamente, mientras que Yaxley asignó a Reginald Cattermole -en realidad Ron Weasley disfrazado- para reparar el efecto del hechizo. Lo anterior sugiere que estos encantamientos pueden ser usados por los magos de manera similar al aire acondicionado muggle. Los Encantamientos Atmosféricos pueden ser usados para causar intencionalmente mal clima dentro de las oficinas; en el Ministerio de Magia, generalmente esto sucede cuando los empleados del Departamento de Mantenimiento Mágico buscan mejorar sus condiciones laborales, causando mal clima a propósito como forma de protesta.

Practicantes conocidos

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar