Wikia

HarryPotter Wiki

Elizabeth Burke

Discusión0
3.221páginas en el wiki
Elizabeth Burke
Elizabeth Burke
Información biográfica
Muere

Antes de 1991 (probablemente)

Estatus de sangre

Sangre Pura

Título(s)
Descripción física
Especie

Humana

Género

Femnino

Color de pelo

Pelirrojo

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros familiares
Características mágicas
Afiliación
Ocupación
  • Directora (anteriormente)
Casa

Slytherin

Lealtad
«Visibles pero silenciosos, asi debererian ser los niños»
—Retrato de Elizabeth Burke

Elizabeth Burke era una bruja. Ella tenía sus retratos colgados en el Castillo de Hogwarts, que la representan a ella como una bruja con un vestido oscuro con un collar y luciendo un sombrero muy puntiagudo. Ella parece ser una bruja de sangre pura, ya que le dice a los alumnos de Slytherin que no es una "desagradable sangre sucia".

BiografíaEditar sección

Elizabeth probablemente asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y se clasificó en Slytherin.

Años escolares: 1991-1992 y 1992-1993Editar sección

En 1991, el retrato de Elizabeth fue colgado en la Gran Escalinata, por encima de las escaleras entre el arco de la entrada y la puerta del primer piso. Durante el próximo año escolar, el retrato de Elizabeth se mantuvo en el mismo lugar en la Gran Escalinata.

Año escolar 1995-1996Editar sección

En 1995, su retrato ya no estaba colgado en el descansillo del primer piso de la Gran Escalinata, sino dos pisos más abajo, en la mazmorra de la entrada. Durante este año escolar, se escondía un pasaje secreto a Dungeons. Con el fin de ganar el paso, había que darle la contraseña que era: " Slytherin es superior", que sólo ella y los alumnos de Slytherin sabían. Hubo otro retrato de ella, colgado cerca de la entrada al Aula de Pociones, escondiendo un pasaje para el corredor del séptimo piso. Su contraseña fue "Facta, no verba".

Año escolar 1996-1997Editar sección

El próximo año escolar, sus retratos no ocultaron ningún pasadizo secreto, ni permanecían en las mismas paredes.

1997Editar sección

Uno de sus retratos fue colgado en la Mansión Malfoy.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Elizabeth Burke podrían haber muerto en algún momento antes de 1991, ya que muchos retratos colgados en Hogwarts representan a personas fallecidas. Su ropa parecía indicar que vivió durante el siglo XVI o XVII.
  • El Retrato de Elizabeth Burke tiene un parecido a un retrato de 1592 de Bess de Hardwick, condesa de Shrewsbury por Rowland Lockey.
  • Es posible que ella puede estar relacionado con Caractacus Burke, co-fundador de Borgin y Burkes.

EtimologíaEditar sección

  • "Elizabeth" es de Ελισαβετ (Elisabet), la forma griega del nombre hebreo אֱלִישֶׁבַע (Elisheva) que significa "mi Dios es un juramento" o quizás "mi Dios es abundancia". Ha sido muy popular en Inglaterra desde el reinado de la reina Elizabeth I en el siglo XVI. Famosos portadores modernos incluyen a la reina británica Elizabeth II (1926 -).

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio