Fandom

HarryPotter Wiki

El Quisquilloso

3.913páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Quisquilloso (The Quibbler) es una revista de magos dirigida por Xenophilius Lovegood, el padre de Luna Lovegood. Su eslógan es "La voz alternativa para el Mundo de la Magia".

Quisquilloso Formulario de suscripción.png

Formulario de suscripción para el Quisquilloso.

Es una publicación poco convencional, normalmente llena de artículos sobre criaturas mágicas cuya existencia no se ha demostrado (Blibbers maravillosos o Snorkack de cuernos arrugados), y de caricaturas de personajes famosos. Por este motivo, la mayoría de la comunidad mágica no toma en serio esta revista. Normalmente, su tirada es bastante reducida, siendo realizada en la casa de Lovegood mediante una imprenta mágica, como se muestra en el último libro de la saga. Sólo se dio un caso de número agotado, en el cual se tuvo que reeditar para hacer frente a la demanda: aquél que contenía la entrevista realizada por Rita Skeeter a Harry Potter. Esta entrevista fue luego adquirida por El Profeta cuando la vuelta de Lord Voldemort se hizo evidente para todos.

Excentricidades conocidasEditar

El Quisquilloso es conocido por publicar noticias locas y obviamente inventadas sin fundamentos o pruebas acompañadas por malas caricaturas de celebridades; he aquí algunas de ellas:

  • Sirius Black ¿Víctima o Malvado?
  • ¿Hasta dónde ira Fudge para conseguir Gringotts?
  • Corrupción en la liga de Quidditch: como están los tornados tomando el control.
  • Revelamos los secretos de las Runas Antiguas. (Si las leias al reves , supuestamente revelaba un maleficio para convertir a tus enemigos en naranjas chinitas)

Detrás de las escenas Editar

AparicionesEditar

Wiki al azar