FANDOM

El Patio (también conocido como el patio empedrado) es un patio situado en la zona exterior del Castillo de Hogwarts. Está conectado con el Viaducto y el cobertizo. Cuatro torres están situadas en cada esquina de este patio: la Torre de la Gran Escalinata, la Torre de Gryffindor, la Torre Norte y Torre del Puente de Piedra, y la Torre del Hospital y las Torres del Puente Colgante se encuentran en el medio de dos lados diferentes. Los jugadores de Gobstones por lo general vienen a este patio para jugar "Snake Pit". Es el hogar de una Gárgola que habla. Este patio es también el hogar del Club de Duelo de Slytherin. Los Corredores del Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo piso pasan justo al lado de este patio. Hay un balcón para circular por este patio.

Historia

PavedCourtyard

El Patio en 1992

Año escolar 1995-1996

En 1996, uno de los Pantanos portátiles de los gemelos Weasley se estrenó aquí.

Año escolar 1996-1997

Durante este año, el Club de Duelo Slytherin practicaba aquí.

Año escolar 1997-1998

Las almenas del patio estaban en la parte superior del patio empedrado. Severus Snape miraba desde las almenas a los estudiantes marchar a través de patio del viaducto. Más tarde hubo grandes batallas pasando aquí entre Hogwartianos, estudiantes y profesores, y los mortífagos. La mayor parte de la zona fue destruida, incluyendo piezas de las almenas que cayeron al patio.

Detrás de las escenas

New quad

El patio en la segunda adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

  • En las tres primeras películas, el patio es un claustro cubierto de hierba similar al Patio Medio, pero con la calzada pavimentada en un patrón transversal similar a la del patio del Viaducto, con una fuente en el centro. Se muestra claramente sólo una vez en la segunda película, y posiblemente, la primera película.
    • El patio no se muestra en la Orden del Fénix o la adaptación cinematográfica de el Misterio del Príncipe, pero se ve parcialmente en el Cáliz de Fuego. También se puede ver en la réplica del Castillo de Hogwarts. En la réplica, ni el claustro ni la zona de césped se ven. Además, el patio tiene dos entradas principales ahora (una que conduce al viaducto y de la otra que conduce a una nueva ruta de acceso al cobertizo) y la Torre del Hospital se añade desde la tercera adaptación cinematográfica. Se supone que el nuevo patio sigue siendo el mismo en las adaptaciones cinematográficas subsiguientes. En la final, el patio se puede ver como lo fue en la réplica.
  • La representación en los juegos de video.
Paved Courtyard

El Patio como es visto en las adaptaciones de videojuego de Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el misterio del príncipe

    • En las adaptaciones de videojuegos de la Piedra Filosofal y la Cámara Secreta, no hay claustro o hierba.
    • En la adaptación del videojuego de el Prisionero de Azkaban, se añade la Torre del Hospital. También se añade una nueva entrada al Patio Medio (conectados por el puente colgante).
    • En las adaptaciones de videojuegos de la Orden del Fénix y el Misterio del Príncipe, se añaden las nuevas entradas y un claustro. También, en la adaptación del videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, se añade un pasaje que va desde el patio hasta el nivel de las mazmorras, por un pasillo y desde el sótano a la Gran Escalera.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar