Fandom

HarryPotter Wiki

The Wizarding World of Harry Potter

Redirigido desde El Mundo Mágico de Harry Potter

4.148páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Wizarding World of Harry Potter.png

Imagen promocional de The Wizarding World of Harry Potter.

The Wizarding World of Harry Potter ( en español El Mundo Mágico de Harry Potter) es una sección del parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort , que reemplazó a la porción Merlin Woods de Lost Continent. El area incluye atracciones, restaurantes, y tiendas alrededor de una recreación del Castillo Hogwarts y el poblado de Hogsmeade.

El mundo mágico tiene atracciones que representan aventuras de las películas y libros, y tiendas donde se venden artículos relacionados con el tema. El sitio es tan popular que incluso la Tienda de Varitas Ollivander fue introducida.

Debido a su gran éxito, se construyó otro parque de Harry Potter (en este caso optaron por el Callejón Diagon como temática) en Universal Studios. Ademas, los dos se conectan a través de el Expreso de Hogwarts a modo de una atracción mas.

Mapa de The Wizarding World of Harry Potter.png

Mapa oficial del parque.

Michael Gambon The Wizarding World of Harry Potter.png

Gambon, Radcliffe y los gemelos Phelps dirigen al primer grupo en el parque.

Pumpkin Juice.png

Una botella de Jugo de Calabaza.

Castillo The Wizarding World of Harry Potter.png

Hogwarts en The Wizarding World of Harry Potter.

Hogsmeade The Wizarding World of Harry Potter.png

Hogsmeade en The Wizarding World of Harry Potter.

Tiendas The Wizarding World of Harry Potter.png

Tiendas en The Wizarding World of Harry Potter.

AntecedentesEditar

  • El 30 de mayo de 2007, los planes para un parque temático de Harry Potter fueron anunciados durante una conferencia de prensa con la Warner Bros. y Universal.[1]
  • El 15 de septiembre de 2009 durante una conferencia de prensa incluyendo a Tom Felton, Universal reveló el nombre oficial de las tres atracciones.[2]
  • El 25 de marzo de 2010, se anuncia la fecha de apertura.
  • El 20 de mayo de 2010, Matthew Lewis, Emma Watson, James Phelps, Oliver Phelps, y Robbie Coltrane hacen un recorrido por el parque.
  • El 28 de mayo de 2010, Universal comienza a dejar entrar visitantes.
  • El 16 de junio de 2010, tuvo lugar una celebración que incluía música de la serie de Harry Potter interpretada por el compositor John Williams. El Frog Choir cantó Double Trouble compuesta por Warwick Davis. Los actores Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Michael Gambon, James Phelps, y Oliver Phelps llegaron en el Autobús noctámbulo, mientras que Daniel Radcliffe y Rupert Grint llegan en el Ford Anglia volador.
  • El 18 de junio de 2010, Daniel Radcliffe y el elenco dan la bienvenida oficial al primer grupo de visitantes.
  • The Wizarding World of Harry Potter se estima que costaría por lo menos unos $265 millones.
  • Más de 600 productos relacionados con Harry Potter fueron creados para comercializarse en el parque.[3]
  • Están disponibles comidas y bebidas que aparecen en las películas y libros (como la Cerveza de manteca y el Jugo de calabaza)
  • Los relojes de arena del juego de puntos también se encuentran en la entrada del castillo. Muestran en primer lugar como líder a Gryffindor, Slytherin segundo, Hufflepuff tercero, y Ravenclaw último.

AtraccionesEditar

RestaurantesEditar

TiendasEditar

Otros items de interésEditar

VidrierasEditar

Las vidrieras de las tiendas de Hogsmeade muestran varios items de la serie:

Enlaces externosEditar

Notas y referenciasEditar

Wiki al azar