Wikia

HarryPotter Wiki

El Monstruoso Libro de los Monstruos

Discusión0
3.457páginas en el wiki
The Monster Book
El Monstruoso Libro de los Monstruos
Información de la publicación
Autor

Edwardus Lima

Publicado

Antes de 1993

Tema

Cuidado de Criaturas Mágicas

Copias

Libros de texto de Hogwarts

«¿Qué pasa con los libros de los monstruos, ¿eh?. El mago estuvo punto de llorar cuando le dijimos que queríamos dos.»
Ron Weasley[fuente]

El Monstruoso Libro de los Monstruos, escrito Edwardus Lima, es un libro de texto particularmente cruel que se utilizó en Cuidado de Criaturas Mágicas, mientras que Rubeus Hagrid (que pensaba que la naturaleza agresiva del libro era divertida) impartía la asignatura. El libro atacaba a cualquiera que intentara abrirlo. La única manera de abrir el libro era acariciándole el lomo.

HistoriaEditar sección

«¿Nadie ha podido abrir sus libros? Solamente deben acariciarles el lomo.»
Rubeus Hagrid en su primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas[fuente]
150px-Monsterbook

El Monstruoso Libro de los Monstruos

Después de los incidentes en los que los libros se atacaron unos a otros, el director de Flourish y Blotts juró no volver a venderlos de nuevo, se encontró que la situación era peor que cuando una arga completa de El Libro Invisible de la Invisibilidad desapareció. Cuando los estudiantes se llevaron el libro a Hogwarts para la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas de Rubeus Hagrid, tuvieron que obligar a los libros a mantenerce cerrados con cinturones porque no sabían cómo calmarlos. Rubeus Hagrid le dio uno a Harry Potter en su cumpleaños número 13 en 1993 ya que era parte de sus requisitos para su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria.

NevilleMBoM

Neville siendo atacado por El Monstruoso Libro de los Monstruos

Hermione Granger consideraba este libro junto con muchos otros, ya que ella estaba tratando de decidir los materiales que necesitaba para asumir su misión para encontrar los Horrocruxes de Lord Voldemort. Como ella estaba clasificando libros, lo liberó de sus ataduras y este tomó a Ron Weasley por el tobillo. No se sabe si ella lo llevó con ellos.

Detrás de las escenasEditar sección

  • La tienda en linea de Warner Brothers ofrece una versión electrónica de felpa del El Monstruoso Libro de los Monstruos. También hay una versión de El Monstruoso Libro de los Monstruos disponibles en El Mundo Mágico de Harry Potter como un juguete de novedad.
  • En la película, El Monstruoso Libro de los Monstruos parecía tener un cinturón junto con él, en lugar de que los estudiantes tuvieran que buscar métodos para frenarlo.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio