FANDOM

«Mientras me ocupaba de la formación de los jóvenes magos, Grindelwald estaba levantando un ejército.»
Albus Dumbledore.[fuente]

Un ejército de magos y brujas siguió al mago oscuro Gellert Grindelwald a principios del siglo XX. Trataron de crear un imperio de magos de todo el mundo, lo que anularía el Estatuto Internacional del Secreto Mágico y obligaría a la población muggle a ser esclavos bajo su lema: "Por el Bien Mayor".

Historia

Entre el año 1900 cuando huyó de Gran Bretaña y 1945, el año de su caída, el Mago Tenebroso Gellert Grindelwald formó un ejército, presumiblemente formado por magos y brujas y posiblemente otras criaturas mágicas, con el propósito de construir un imperio en todo el mundo mágico que gobernara tanto la sociedad muggle así como la mágica. Grindelwald pretendía reunir las Reliquias de la Muerte, ya que él creía que lo haría a él y a sus seguidores invencibles.

Después de varios años aterrorizando a Europa, Grindelwald fue derrotado por Albus Dumbledore. Si bien la situación del ejército en este momento se desconoce, se puede suponer que los miembros restantes fueron perseguidos y arrestados por las autoridades mágicas, asesinados por resistirse, o posiblemente habían huido a la clandestinidad.

Apariciones