Wikia

HarryPotter Wiki

Eileen Prince

Discusión0
3.305páginas en el wiki
EileenPrinceSeverus
Eileen Snape (Prince)
Información biográfica
Estatus de sangre

Pura

Descripción física
Espécie

Humano

Género

Femenino

Color de pelo

Negro

Color de ojos

negros

Color de piel

cetrina

Información familiar
Miembros de la familia
Afiliación
Casa

Posiblemente Slytherin

Lealtad
Hermione Granger: «...hubo un pequeño anuncio sobre Eileen Prince casándose con un muggle llamado Tobias Snape y más tarde un anuncio diciendo que ella había dado a luz a...»
Harry Potter: «... un asesino.»
— Hermione revela la paternidad de Snape, y el desprecio de Harry.[fuente]

Eileen Snape (de soltera Prince) era una bruja. Ella estaba casada con Tobias Snape, era un muggle, y era la madre de Severus Snape.

BiografíaEditar sección

Vida tempranaEditar sección

Eileen Prince nació en el seno de la familia Prince de Sangre pura. De acuerdo con un recorte Antiguo del diario El Profeta encontrado por Hermione Granger, cuando Eileen estaba en su quinto año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, fue capitana del equipo de Gobstones de la escuela. No se sabe exactamente cuando Eileen comenzó a asistir a Hogwarts, pero en base a la descripción de una copia del libro de texto de sexto año de Pociones Avanzadas que era propiedad de su hijo tenía "casi cincuenta años" en diciembre de 1996, es posible que comenzó en algún momento a principios de 1940, cuando el libro fue comprado nuevo. La casa en la que fue ordenada también es desconocido, aunque, dado el deseo de su hijo a ser clasificado en Slytherin, es posible que ella hubiese estado en la misma, o que Slytherin era la casa tradicional de la familia de Prince. Eileen puede ser como Andrómeda Tonks (de soltera Black), una sangre pura, que se casó con un muggle debido a un cambio en la creencia en la pureza de sangre.

FamiliaEditar sección

EileenPrinceSeverus

Eileen Prince y su hijo, Severus Snape.

Eileen se casó con Tobias Snape, que era un muggle, y vivía con él en una casa adosada en La Hilandera. El 9 de enero de 1960, dio a luz a un hijo, Severus. La vida en el hogar Snape fue tumultosa, como Severus informó a su amiga, Lily Evans, que sus padres estaban constantemente discutiendo. Dado que el hijo de Eileen fue descrito como sin mirar "bien cuidado" a los once años, es también posible que ella y su esposo fueran padres negligentes. Tobias parece haber sido consciente del hecho de que Eileen era una bruja, que ha sido descrito por su hijo como que no le gustaba nada, y menos de toda la magia. Eileen acompañó a su hijo de once años de edad, a la plataforma 9 3/4 por primera vez el 1 de septiembre de 1971, un evento visto en el Pensadero por Harry Potter.

Descripción físicaEditar sección

A los quince años, Eileen se describe como si hubiera sido flaca, pálida y taciturna de rostro, con una cara larga y cejas voluminosas. En 1971, como una mujer adulta, era delgada y cetrina de rostro, de aspecto y amargo, se parece bastante a su hijo.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Severus Snape tomó su apodo, el Príncipe Mestizo, del apellido de soltera de su madre junto con su propio estado de sangre, mestizo.
  • Cuando Harry Potter entró accidentalmente en la mente de Severus Snape, durante una lección de Oclumancia, vio una memoria en la que un hombre de nariz aguileña estaba gritando a una mujer asustada, mientras que un niño pequeño con el pelo oscuro - Severus - gritaba en la esquina. La mujer generalmente se presume que haya sido Eileen, y la memoria puede ser una prueba de que la relación con Tobias era abusiva.
  • Cuando estaba en Hogwarts, Eileen fue la presidenta del Club de Gobstones del colegio.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio