FANDOM

Eduardus Limette Black (1820s - 1899) fue uno de los más antiguos miembros de la Casa Black, siendo mayor que Cygnus Black I y Arcturus Black I, pero no se sabe su relación precisa con el resto de la familia. Fue renegado del árbol genealógico por una razón desconocida.

Detrás de las escenas

  • Basado en el argumento de Horace Slughorn es posible que Eduardus Limette Black haya sido sorteado en la Casa de Slytherin. Sin embargo, él posiblemente atendió Hogwarts en los 1830s, cuando Slughorn todavía no era profesor.
  • Este personaje solo aparece en la versión del árbol genealógico de la Casa Black en el filme de Harry Potter y la Orden del Fénix. Eduardus no fue incluído en la versión del árbol genealógico que J. K. Rowling dio a la subasta de caridad en 2006. Según el Director David Yates, Rowling dio una copia del árbol genealógico de la familia Black que va hacia 8 generaciones atrás (para que se creara el árbol del filme), lo cual quiere decir que el árbol que se dio para la pelÍcula es más completo que el que se dio para la subasta de caridad, el cual va solo 6 generaciones atrás.
  • Es posible que este mago haya sido un Squib.
  • También es posible, que se haya casado con una mujer Muggle, o una impura, o mestiza.
  • Es el primer Black conocido en ser renegado.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar