Wikia

HarryPotter Wiki

Druella Rosier

Discusión0
3.233páginas en el wiki
Druella Rosier
Druella Black
(de soltera Rosier)
Información biográfica
Fecha de fallecimiento

1955 o después

Estatus de sangre

Sangre Pura

Estado civil

Casada

Descripción física
Especies

Humana

Información familiar
Miembros familiares
Caracaterísticas mágicas
Afiliación
Casa

Slytherin (posiblemente)

Lealtad

Casa Black

Druella Black (de soltera Rosier) era una bruja de sangre pura que se casó con Cygnus Black III. La pareja tuvo tres hijas: Bellatrix,Andromeda y Narcissa Black. A través de Bellatrix, ella es la suegra de Rodolphus Lestrange. A través de Andromeda, que fue repudiada por casarse con un mago nacido de muggles, Ted Tonks, Druella es la abuela de Nymphadora Tonks y bisabuela de Ted Lupin. A través de Narcissa, ella es la suegra de Lucius Malfoy, la abuela de Draco Malfoy y bisabuela de Scorpius Malfoy. Druella puede estar relacionada con el mortífago Evan Rosier y otro mortífago llamado Rosier.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Sobre la base de una declaración de Horace Slughorn, Druella puede haber sido un miembro de la Casa Slytherin, al igual que su marido Cygnus.
  • En la Familia Black, el nombre Ella también aparece antes de casarse Druella y Cygnus. Estaba Ella Max y su hija Elladora.
  • Una de las hijas de Druella, Bellatrix, tiene los párpados gruesos (descrita por Harry Potter como que tenía muchos párpados). Es probable que este rasgo de su apariencia era heredado de su madre, no se menciona jamás se ha hecho de esta característica en los miembros de la Familia Black.
  • La declaración de Sirius Black de que "soy el último Black que queda" puede indicar que Druella está muerta, ya que su nombre de casada es Black. Sin embargo, es más probable que Sirius sólo se refería a los nacidos Black, que tendrían derecho a heredar 12 de Grimmauld Place. Ni los libros ni el árbol de la Familia Black da ninguna indicación de su muerte, y puesto que sus hijas se encuentran sólo en los 40 años al final de la Reliquias de la Muerte, que bien podría estar viva.

EtimologíaEditar sección

Druella puede ser una combinación de los nombres Drusilla, a menudo en cortocircuito a Dru y que significa "rocío de ojos" o "fructífera", y Ella, un nombre Norman que deriva de la palabra germánica ali, que significa "otros". Drusilla fue el nombre de la hermana favorita del emperador romano Calígula, así como la hija que lleva su nombre.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio