Wikia

HarryPotter Wiki

Dot

Discusión0
3.274páginas en el wiki
Dot
Información biográfica
Nacimiento

Antes de 1917

Estatus de sangre

Muggle

Descripción física
Especie

Humana

Género

Femnino

«En lo que a mí respecta, los mataron, y no me importa lo que diga la policía. Y si tuviera un mínimo de decencia, se iría, sabiendo que lo hizo.»
—Punto de vista de Dot sobre las acciones de Frank Bryce después de el asesinato de los Ryddle.[fuente]

Dot era una mujer muggle que vivía en Pequeño Hangleton. Ella conocía a Frank Bryce desde que él era un niño.

BiografíaEditar sección

Vida TempranaEditar sección

Dot nació en una familia muggle en algún momento antes de que Frank Bryce naciera.[1] Nació probablemente en Pequeño Hangleton, ya que ella recuerda haberlo visto a él cuando era un niño.

Asesinato de los RyddleEditar sección

Ella fue uno de los muchos residentes de la ciudad que se reunieron en El Ahorcado para compartir los chismes de la noche que la familia Ryddle fue encontrada asesinada en su casa en 1943. Cuando se anunció que Frank Bryce había sido arrestado, Dot dijo que pensaba que Frank siempre había tenido un temperamento fuerte, y que ella había visto evidencia cuando era un niño.[1] Posteriormente, la policía liberó a Frank por falta de pruebas, pero Dot seguía convencida de su culpabilidad, señalando que debía marcharse, ya que todos los habitantes del pueblo de Pequeño Hangleton "sabían" que lo había hecho.[1] En la actualidad se sabe que Frank Bryce era inocente, ya que el que mató a los Ryddle fue Tom Sorvolo Ryddle.

AparicionesEditar sección

Notas y refrenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 1,2 Harry Potter y el Cáliz de Fuego - Capítulo 1: La Mansión de los Ryddle

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio