Fandom

HarryPotter Wiki

Dot

3.891páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«En lo que a mí respecta, los mataron, y no me importa lo que diga la policía. Y si tuviera un mínimo de decencia, se iría, sabiendo que lo hizo.»
—Punto de vista de Dot sobre las acciones de Frank Bryce después de el asesinato de los Ryddle.[fuente]

Dot era una mujer muggle que vivía en Pequeño Hangleton. Ella conocía a Frank Bryce desde que él era un niño.

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Dot nació en una familia muggle en algún momento antes de que Frank Bryce naciera.[1] Nació probablemente en Pequeño Hangleton, ya que ella recuerda haberlo visto a él cuando era un niño.

Asesinato de los RyddleEditar

Ella fue uno de los muchos residentes de la ciudad que se reunieron en El Ahorcado para compartir los chismes de la noche que la familia Ryddle fue encontrada asesinada en su casa en 1943. Cuando se anunció que Frank Bryce había sido arrestado, Dot dijo que pensaba que Frank siempre había tenido un temperamento fuerte, y que ella había visto evidencia cuando era un niño.[1] Posteriormente, la policía liberó a Frank por falta de pruebas, pero Dot seguía convencida de su culpabilidad, señalando que debía marcharse, ya que todos los habitantes del pueblo de Pequeño Hangleton "sabían" que lo había hecho.[1] En la actualidad se sabe que Frank Bryce era inocente, ya que el que mató a los Ryddle fue Tom Sorvolo Ryddle.

AparicionesEditar

Notas y refrenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Harry Potter y el Cáliz de Fuego - Capítulo 1: La Mansión de los Ryddle

Wiki al azar