Wikia

HarryPotter Wiki

Donaghan Tremlett

Discusión0
3.038páginas en el wiki
Donaghan Tremlett
Donaghan Tremlett
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1972

Estatus de sangre

Nacido de Muggles

Descripción física
Especies

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Castaño

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros familiares
Caracaterísticas mágicas
Afiliación
Ocupación

Bajista de Las Brujas de Macbeth

Lealtad

Donaghan Tremlett (n. 1972) fue un mago nacido de muggles que tocaba el bajo de la popular banda Las Brujas de Macbeth.

BiografíaEditar sección

Vida tempranaEditar sección

Donaghan Tremlett nació en 1972 de padres muggles. Él comenzó a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el año 1983 o 1984.

Vida posteriorEditar sección

Donaghan tocaba el bajo en el popular grupo Las Brujas de Macbeth. El día de Navidad en 1994, la banda asistió al Baile de Navidad en Hogwarts, donde tocaron temas clásicos como "Obras Magic" y "This Is The Night", así como una nueva canción titulada "Do The Hippogriff".Donaghan se casó con una mujer en septiembre de 1995. La boda fue mencionada en el Diario El Profeta. En junio de 1997, Donaghan asistió al funeral de Albus Dumbledore, y fue una de varias personas familiarizadas que Harry Potter notó entre la multitud.Después de que Lord Voldemort se hicira cargo del Ministerio de Magia en septiembre de 1997, Donaghan, como un nacido muggle, tuvo que escapar de la Comisión Nacional de Registro de Nacidos muggles. Él pudo haber sido enviado a Azkaban, o haber permanecido en la clandestinidad, como muchos otros de su patrimonio.
Donaghan Tremlett
Donaghan Tremlett.
HermiongrangerAñadida por Hermiongranger

Apariencia físicaEditar sección

Donaghan fue descrito como "peludo" y, como todos los miembros de las Brujas de Macbeth, iba vestido de negro en el escenario.

Detrás de las escenasEditar sección

Donaghan Tremlett fue interpretado por Steve Mackey en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. El equipo de Quidditch favorito de Donaghan era el Kenmare Kestrels.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio