Wikia

HarryPotter Wiki

Disipar las Nieblas del Futuro

Discusión0
3.387páginas en el wiki
PM DisiparlasNieblasdelFuturo
Disipar las Nieblas del Futuro
Información de la publicación
Autor

Casandra Vablatsky

Editorial

Libros Rumiharts

Tema

Adivinación

Copias
«Una guía de todos los métodos básicos de adivinación incluyendo la quiromancia, las bolas de cristal y el uso de entrañas de aves.»
—Anuncio en Flourish y Blotts.[fuente]

Disipar las Nieblas del Futuro es un libro sobre el tema de la adivinación, escrito por la vidente célebre Casandra Vablatsky, y publicado por Libros Rumiharts. Durante la época de Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el libro era un libro de texto requerido para los estudiantes que estudiaban adivinación a partir de tercer año.

Se trata de un grueso libro encuadernado en cuero negro y que tiene una guía ideal para aquellos que comienzan en la adivinación, cubre lo básico de la adivinación, temas tales como la lectura de las hojas de té, la quiromancia, la bola de cristal y las vísceras de aves.

La cubierta del libro viene predominada por el color negro con leves tonos azulados. En medio de la portada, se ve representada una luna llena envuelta en niebla.

Disipar las Nieblas del Futuro se puede comprar en Flourish y Blotts, con un precio de dos Galeones.

ContenidoEditar sección

Símbolos de las hojas de téEditar sección

  • Bellota - "regalo del cielo, oro inesperado"
  • Mazo - "un ataque"
  • Cruz - "pruebas y sufrimientos"
  • Alcón - "un enemigo mortal"
  • El Grim - "muerte"
  • Cráneo - "peligro en su camino"
  • Sol - "gran felicidad"

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio