Fandom

HarryPotter Wiki

Desvanecimiento

3.902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Desvanecimiento es el arte de desvanecer objetos, las cosas van hacia la no-existencia[1]. Es una de las cuatro ramas de la Transformación, y es lo contrario de la Conjuración (otra rama), que trae las cosas a la existencia.

NaturalezaEditar

En comparación con las otras tres ramas, Desvanecimiento parece moderadamente difícil - se enseña en Cuarto año en Hogwarts y hasta es considerada una de las más difíciles transfiguraciones que se examinan en un TIMO. La dificultad del Desvanecimiento a realizar se correlaciona positivamente con la complejidad del organismo a desvanecer (por ejemplo, los invertebrados son más fáciles de Desvanecer de los vertebrados)[2].

MétodosEditar

Hay varios métodos que se pueden emplear para Desvenecer un objeto, se describen a continuación.

Encantamientos desvanecedoresEditar

A diferencia de los hechizos de magia, los encantamientos desvanecedores, todos, siguen el mismo encantamiento, simple - Evanesco, en latín para "desaparecer". La intención del lanzador dirige el hechizo, el objetivo de desvanecer.

Armario EvanescenteEditar

El Armario Evanescente es una pieza especial de muebles en Hogwarts que desaparece y vuelve a aparecer. Como tal, se puede utilizar para Desaparecer las cosas por una longitud variable pero finito de tiempo (desde el armario de siempre vuelve a aparecer tarde o temprano).

Sala de los MenesteresEditar

Al igual que el Armario Evanescente, la Sala de los Menesteres también aparece y reaparece, sin embargo, de acuerdo con los deseos de uno. Cosas que quedan en la habitación y no se tiene necesidad de ellas, se desvanecen junto con la propia habitación hasta una fecha posterior (cuando se tiene necesidad de ese objeto específico, momento en el que se evoca el interior de la habitación para que se puedan recuperar).

Detrás de las escenasEditar

  • Enfermedad del Desaparecido es una enfermedad mágica tratada en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas[3].
  • De acuerdo con W.O.M.B.A.T., puede ser posible desaparecer objetos inanimados y animados.
  • Se desconoce si el Desvanecimiento de un ser vivo se traduciría en la muerte de la criatura, o simplemente lo envía a un estado de limbo, como hasta que se conjuró.
  • Puede ser posible recuperar objetos desaparesidos, como Bill Weasley, posiblemente, algunos planos desvanecidos de los planes de la Orden del Fénix con el fin de ocultarlos (aunque también es posible que él utilizó un hechizo de teletransporte).

AparicionesEditar

Notas y ReferenciasEditar

  1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Capítulo 30
  2. Harry Potter y la Orden del Fénix, "La Suma Inquisidora de Hogwarts", pág 287
  3. Harry Potter y la Orden del Fénix, "Hospital San Mungo", pág 429

Véase tambiénEditar

Wiki al azar