Fandom

HarryPotter Wiki

Destransformación

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Destransformación es un tipo de contra-hechizo que es exactamente lo contrario de la Transformación es decir, que devuelve algo a su forma original, revierte los efectos de una transformación. Un ejemplo de Destransformación se dio en la primer clase de Transformación de Harry Potter, en 1991, cuando la profesora Minerva McGonagall transfiguró su escritorio en un cerdo, y la parte trasera de cerdo a una mesa. También en 1993, cuando Remus Lupin y Sirius Black cambiaron a Peter Pettigrew desde su forma como rata en su apariencia humana normal.

Según la profesora Minerva McGonagall, los Aurores frecuentan transformarse y destransformarse en su trabajo[1].

Detrás de las escenasEditar

De acuerdo con W.O.M.B.A.T., puede que no sea posible Destrasnformar a una persona u objeto sin saber lo que eran originalmente. Sin embargo, en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, cuando Draco Malfoy se convierte en un hurón, la profesora McGonagall lo Destransforma mientras que solamente sabíar que se trataba de un estudiante, no sabía quién era específicamente. Esto implica que uno no tiene por qué saber los detalles muy específicos sobre lo que el objeto era antes de la Transformación, o que ella supuso que era debido a su ausencia en la habitual pandilla de Malfoy.

AparicionesEditar

Notas y ReferenciasEditar

  1. Harry Potter y la Orden del Fénix, Capítulo 29 (Oriantación vocacional)

Wiki al azar