Wikia

HarryPotter Wiki

Desmemorizador no identificado en el Campamento del Señor Roberts

Discusión0
3.181páginas en el wiki
Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Afiliación
Ocupación

Desmemorizador del Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas

Lealtad

Ministerio Británico de Magia

«He estado teniendo muchos problemas con él. Necesita un hechizo de memoria diez veces al día para mantenerlo feliz. Y Ludo Bagman no es de ayuda. Trota por ahí hablando de Bludgers y Quaffles en voz alta, ¡no se preocupapa sobre la seguridad anti-muggle! Caray, me alegraré cuando esto termine. Nos vemos más tarde, Arthur.»
—El Desmemorizador[fuente]

Este individuo no identificado era un mago que trabajaba en el Ministerio de Magia como un desmemorizador que en la década de 1990. En 1994 estuvo destinado en el campamento del Sr. Roberts. Él es descrito como usando pantalones bombachos, y se veía extremadamente agotado, ya que había sombras moradas bajo sus ojos y la barbilla era azul con barba. Él utilizó un hechizo de memoria sobre Roberts, cuando cuestionó incesantemente sobre el mundo mágico, cuando un hombre trató de pagar con monedas de oro grandes. Él le dijo a Arthur Weasley que el encanto tuvo que ser utilizado diez veces al día para mantener a Roberts alejado de la verdadera naturaleza de los "extranjeros" en su camping.[1]

AparicionesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio