Fandom

HarryPotter Wiki

Departamento de Transporte Mágico

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Departamento de Transporte Mágico es responsable de diversos aspectos del transporte mágico. La Señora Edgecombe era una empleada de este departamento. Se encuentra en el sexto nivel del Ministerio de Magia e incluye las siguientes oficinas:

OficinasEditar

Autoridad de la Red FluEditar

Artículo principal: Autoridad de la Red Flu

La Autoridad de la Red Flu es responsable de la creación y mantenimiento de la red. También regulan la distribución de polvo Flu. La red está compuesta por las chimeneas de todos los edificios de los magos, que están interconectadas, y que permite al usuario, o "pasajeros", transportarse a cualquier otra chimenea en la red. La Red Flu está sujeta a un intenso escrutinio por parte del Ministerio. Las chimeneas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería eran al mismo tiempo estrechamente monitorizados para detectar cualquier "actividad cuestionable." La Red Flu a veces temporalmente establece una conexión entre un edificio mágico y un edificio de Muggle. Una conexión temporal, se puso en marcha entre el 4 Privet Drive y La Madriguera.

Control Reulatorio de EscobasEditar

Artículo principal: Control Regulatorio de Escobas

El Control Regulatorio de Escobas tiene la facultad de determinar los factores que permiten a un individuo usar y montar una escoba. Si una escoba está hechizada para que sea peligrosa o manipulados para causar daño, esta oficina va a confiscar la escoba.

Oficina de TrasladoresEditar

Artículo principal: Oficina de Trasladores

La Oficina de Trasladores regula y autoriza los objetos que se convierten en trasladores así como la red en la que se utilizan. Esto sería algo similar a la Autoridad de la Red Flu. Durante la Copa Mundial de Quidditch, la Oficina de Trasladores estuvo involucrada en la regulación de los miles de trasladores utilizados para llevar magos y brujas al juego.

Centro de Prueba de ApariciónEditar

Artículo principal: Centro de Pruebas de Aparición

El Centro de Pruebas de Aparición otorga licencias de Aparición a las brujas y los magos calificados. Uno debe tener 17 años para obtener dicha licencia. Las personas son usualmente enseñados y probados por un empleado del Ministerio cualificado, como es el caso en Hogwarts. Un educador habil de la Aparición era Wilkie Twycross.

Detrás de las escenasEditar

También en Fandom

Wiki al azar