Wikia

HarryPotter Wiki

Dedalus Diggle

Discusión0
3.280páginas en el wiki
250px-Dedalus Diggle
Dedalus Diggle
Información biográfica
Estatus de sangre

Sangre Pura o Mestiza

Descripción física
Especies

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Blanco

Color de piel

Clara

Información familiar
Características mágicas
Afiliación
Lealtad

Vernon Dursley: "¿Si se condu...? ¡Por supuesto que se conducir!"

Dedalus Diggle: "Es muy inteligente señor, es muy inteligente. Reconozco que yo me haría un lío tremendo con todos esos botones y palancas"

Dedalus Diggle es un mago perteneciente a la Orden del Fénix, conoció a Harry Potter, forma parte de Guardia Avanzada, y posiblemente sobrevivió a la Segunda Guerra Mágica.

HistoriaEditar sección

Primera GuerraEditar sección

Dedalus forma parte de la Orden del Fénix original y sale en la fotografía en la que se ve la Orden en esos tiempos. Al final cuando Voldemort es derrotado, se pone a celebrar, y como todos los magos del mundo, olvida su actual y permanente estado de secreto entre los muggles, y hace aparecer estrellas fugaces en Kent (que es donde vive).

1991Editar sección

Ve a Harry Potter en un supermercado y le estrecha la mano. Cuando Harry descubre que es mago, Dedalus se encuentra con él en el Caldero Chorreante, y se exalta mucho al conocerlo. Harry lo reconoce de la vez en la que le estrechó la mano, y Dedalus se exalta más al saber que se acuerda, gritándolo para que todo el mundo lo supiera.

1995Editar sección

Dedalus forma parte de la avanzadilla que rescata a Harry de la casa de sus tíos y se excita al recordarlo de nuevo.

1997Editar sección

Dedalus y Hestia Jones van a sacar a los tíos de Harry y a su primo de su casa, para que lleguen los de la avanzadilla.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio