Fandom

HarryPotter Wiki

Cygnus Black II

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cygnus Black (1889 - 1943) fue el tercer hijo de Phineas Nigellus Black y Ursula Flint, el hermano de Sirius, Phineas, Arcturus y Belvina Black, el marido de Violetta Bulstrode y el padre de Pollux, Cassiopeia, Marius, y Dorea Black.

Detrás de las escenasEditar

  • Sobre la base de una declaración de Horace Slughorn, Cygnus puede haber sido un miembro de la Casa Slytherin. Sin embargo, asistió a Hogwarts ente 1900 - 1907, cuando Slughorn no era profesor de Pociones.
  • En la versión cinematográfica del árbol genealógico de los Black, no había ninguna imagen de Cygnus, sólo su nombre y el de su esposa. Esto se corrige en el árbol genealógico visible en el DVD2 de la versión cinematográfica de Harry Potter y la Orden del Fénix.
  • Cygnus fue nombrado posiblemente después de Cygnus Black I, uno de los primeros miembros de la Casa Black, que era su posible abuelo. Su nieto, también fue nombrado Cygnus.
  • Vale la pena señalar que Phineas Nigellus Black (padre de Cygnus) tenía cuarenta y dos años cuando nació Cygnus. La mayoría de los miembros de la Casa Black tienen a sus hijos en edades bastante jóvenes, por ejemplo, Pollux Black tenía trece años cuando tuvo a su hija. Es probable que estos dos temas son los errores matemáticos, de JK Rowling, ya que hay muchos errores en el árbol familiar y Rowling también ha admitido que "las matemáticas no son su fuerte."
  • Si Dorea (segunda hija de Cygnus) es la madre de James Potter y la abuela paterna de Harry Potter, es Cygnus abuelo materno de James y bisabuelo paterno de Harry.

EtimologíaEditar

Al igual que muchos otros miembros de la Casa Black, Cygnus es el nombre de una constelación. Cygnus es una constelación del norte también conocida como el Cisne o la Cruz del Norte. Fue nombrado por varios cisnes que aparecen en la mitología griega, entre ellos Zeus transformado en uno para seducir a Leda, la forma que Orfeo tomó después de su muerte, y un hijo del dios Apolo, que se convirtió en un cisne después de su asesinato. El nombre se deriva del griego κύκνος, Kyknos, que significa "cisne".

AparicionesEditar

Wiki al azar