Wikia

HarryPotter Wiki

Cygnus Black I

Discusión0
3.186páginas en el wiki
Cygnus I
Cygnus Black
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1829

Fecha de fallecimiento

1851

Estatus de sangre

Sangre Pura

Estado civil

Casado

Descripción física
Especies

Humano

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros familiares
Caracaterísticas mágicas
Afiliación
Casa

Slytherin (posiblemente)

Cygnus Black (1829-1851) era un mago de sangre pura. Él era un miembro temprano de la Casa Black, y posiblemente el hermano de Acrturus y Misapinoa Black y padre de Phineas Nigellus Black y sus hermanos (Sirius, Elladora, e Isla), pero su relación precisa con otros miembros conocidos de la Familia Black se desconoce . Se casó con Ella Max.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Este personaje aparece sólo en la versión del árbol genealógico de los Black que se muestra en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Orden del Fénix. No se incluyó en la versión del árbol que JK Rowling le dio a una subasta de caridad en 2006.
  • Cygnus era hijo de Licorus Black y Magneta Tripe.
  • Dada su ubicación en el árbol en la película, este personaje puede haber sido el hermano mayor de Arcturus Black I, y el padre de Sirius Black, Phineas Nigellus Black, Elladora (que tenía el nombre de su madre: Ella), e Isla, esta última fue repudiada por casarse con el muggleBob Hitchens.
  • Si Elladora era la hija de Cygnus, significa que murió después de que ella naciera, porque era la hija menor de la familia.
  • Sobre la base de una declaración de Horace Slughorn, Cygnus puede haber sido un miembro de la Casa Slytherin. Sin embargo, asistió a Hogwarts en 1840 - 1847, cuando Slughorn no era profesor de Pociones.

EtimologíaEditar sección

Cygnus significa "cisne". El nieto de Cygnus lleva su nombre. Cygnus es también el nombre de una constelación del hemisferio norte, cerca de Lacerta y Lyra, que contiene la estrella Deneb. También llamada Cruz del Norte o cisne.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio