Wikia

HarryPotter Wiki

Cuthbert Binns

Discusión0
3.186páginas en el wiki
Cuthbert Binns
Cuthbert Binns
Información biográfica
Nace

Siglo XVI o Siglo XVII

Muere

Siglo XVIII (probablemente)

Título(s)

Profesor

Descripción física
Especie
Género

Masculino

Color de pelo

Calvo, barba blanca

Color de ojos

Negros

Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares

Sr. Binns (padre)

Características mágicas
Ocupación

Profesor de Historia de la Magia

Lealtad

Hogwarts, colegio de magia y hechicería

«Mi asignatura es Historia de la Magia. Trato con hechos, no con mitos o leyendas»
—Profesor Binns a su clase.[fuente]

El Profesor Cuthbert Binns fue un mago y profesor de Historia de la Magia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Era dueño de un despacho en el castillo y del aula 4F en el primer piso para enseñar en ella. Enseñó hasta una edad avanzada, hasta que se quedó dormido en la sala de profesores y murió dormido. Ahora, él es un fantasma que continúa enseñando acerca de varias rebeliones de duendes y guerras de los gigantes muy aburridas, que hacen que los estudiantes se duerman.

Las lecciones del Profesor Binns eran considerados como algunas de las más aburridos en Hogwarts, y sólo una vez en la historia conocida habló sobre algo que no se refería a su materia. Durante los años 1991-1992, enseñó a los estudiantes de segundo año acerca de numerosos personajes como Uric el Chiflado y Emeric el Malo. En el siguiente año escolar, transmitió la leyenda de la Cámara de los Secretos a sus alumnos de segundo año, pero cuando cada estudiante en la clase mostró interés por su relato, declaró que ésta leyenda no tiene importancia. Continuó enseñando a Harry Potter y al resto de su clase durante tres años más, hasta que la mayoría de los estudiantes, no todos, reprobaron su TIMO de ésta materia. También es posible que Binns haya ayudado a detener el avance de los mortífagos a Hogwarts durante la Batalla de Hogwarts.

BiografíaEditar sección

Primeros añosEditar sección

Cuthbert nació entre en el siglo XVI y el siglo XVII[1] en la familia Binns. Su padre fue el Sr. Binns. Se decía que su padre solía decirle algo, pero Cuthbert se quedaba dormido antes de que pudiera decir lo que era. Fue educado probablemente en Hogwarts, o tal vez en su casa por su familia, y logró una alta calificación en Historia de la Magia, y probablemente ganó un TIMO y tal vez incluso un EXTASIS en esta asignatura . Se graduó en su sexto o séptimo año, y volvió un tiempo después para solicitar el puesto de profesor. Antes de su regreso es posible que Cuthbert estudiarse más a fondo la historia mágica, convirtiéndose en un instruído historiador antes de comenzar su carrera de vuelta en Hogwarts.

Carrera en HogwartsEditar sección

Primeros añosEditar sección

En algún momento después de su graduación, Cuthbert llegó al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y solicitó el puesto de profesor de Historia de la Magia, que se le concedió. A Cuthbert -ahora conocido como el profesor Binns- se le dio el aula 4F en el primer piso cerca de un patio cubierto de musgo para enseñar en ella,
Hogwartsmatte1c2 (2)

Hogwarts, donde Binns enseña.

así como un despacho en el corredor del quinto piso.

Sus lecciones eran conocidos por ser las más aburrido de todas las de Hogwarts; el se sentara en su silla y leía su interminable colección de apuntes. Sus alumnos, a quienes nunca les prestó atención, se dormían escuchando su voz aflautada, auqnue se despertaban a copiar un nombre o una fecha, pero luego conciliaban el sueño otra vez.

Últimos años y su muerteEditar sección

History of Magic Classroom

Aula 4F, el aula de Binns

El Profesor Binns con edad muy avanzada aún enseñaba en Hogwarts. Era tan viejo que parecía una tortuga arrugada. Binns bajó a la sala de profesores en la planta baja y se quedó dormido en frente al fuego. Sin embargo, murió mientas dormía y cuando se levantó para enseñar a su siguiente clase, era un fantasma. De todos modos, él no parecía darse cuenta, a pesar de que empezó a volar en su salón de clases y a atravesar la pizarra. Su cuerpo fue enterrado supuestamente afuera del Castillo de Hogwarts, posiblemente tuvo un funeral.

Post-mortemEditar sección

1970Editar sección

Durante la década de 1970, el profesor Binns enseñó a James Potter, Lily Evans, Peter Pettigrew, Remus Lupin, Severus Snape y Sirius Black. Por razones desconocidas, Binns le dio uno de sus Cromos de Rana de Chocolate, el de Circe, a James Potter, y ese cromo más tarde cayó en manos de Quirinus Quirrell que lo puso en su bóveda, la número 998.

Año escolar 1991-1992Editar sección

Durante el año escolar 1991-1992, el profesor Binns tuvo por primera vez al famoso Harry Potter como alumno. Sin embargo, Binns no se dio cuenta de quién era su alumno, ya que él nunca el prestaba atención a su clase ya que leía siempre sus notas, esperando que sus alumnos copien. Ese año, Binns enseñó a sus primeros años sobre personajes históricos, como Uric el Chiflado y Emeric el Malo. Harry también dijo que consideraba que Historia de la Magia era la asignatura más aburrida de todas.

Año escolar 1992-1993Editar sección

Al año siguiente, la Cámara de los Secretos fue reabierta y la señora Norris, la gata de Argus Filch, fue petrificada por el basilisco de Salazar Slytherin. De cualquier manera, la escuela funcionó con normalidad. Mientras que daba clases a su segundo año, Hermione Granger levantó la mano y le preguntó sobre la leyenda de la Cámara. A pesar de haber rechazado inicialmente la petición, le transmitió la leyenda después de ver la inusual cantidad de alumnos que prestaban atención. Después de contar la historia, cada uno de sus alumnos
200px-Binns Class

Binns le cuenta a sus alumnos la leyenda de la Cámara de los Secretos.

argumentó en contra de su creencia de que no había ninguna cámara. Más tarde, recibió la visita de la subdirectora Minerva McGonagall, quien le dijo que Harry Potter y Ron Weasley se debían ausentar de su clase debido a que Hermione Granger fue petrificada.

Año escolar 1993-1994Editar sección

Durante el año escolar 1993-1994, el profesor Binns continuó enseñando a Harry Potter y a sus compañeros de clase. Una noche en invierno, Binns permitió al profesor Remus Lupin, el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, usar su aula para enseñar a Harry cómo emitir un Patronus.

Año escolar 1994-1995Editar sección

El siguiente año, el profesor Binns dio a su cuarto año una enorme carga de trabajo, para prepararlos para los TIMOs de su próximo año. A lo que Harry Potter fue elegido como campeón en el Torneo de los Tres Magos, quedó libre de sus exámenes finales, y por eso, le prestó menos atención que de costumbre a Binns. Una de las lecciones de Historia de la Magia era de dos clases antes de la Primera tarea del Torneo de los Tres Magos, seguida de la clase de Transformaciones con Minerva McGonagall. Además, los exámenes de cuarto año de Historia de la Magia fueron el día de la tercera y última tarea del Torneo.

Año escolar 1995-1996Editar sección

Para una de sus primeras clases del año escolar 1995-1996, que fue un lunes, el profesor Binns enseño a sus alumnos de quinto año las guerras en las que participan los Gigantes. Después de una hora, Binns dejó el salón de clases atravesando la pizarra. Había otra clase de Historia de la Magia el lunes siguiente, justo después de que Dolores Umbridge haya sido nombrada como Suprema Inquisidora de Hogwarts. Es posible que
250px-Vlcsnap-30757

Dolores Umbridge, Sumprema Inquisidora de Hogwarts.

Umbridge haya inspeccionado las clases de Binns ese año, pero fue poco probable, ya que fue el profesor no enseñaba algo que ayudara al profesor Dumbledore a formar un ejército, que era lo que el Ministerio de Magia pensaba que estaba pasando en la escuela.

Año escolar 1997-1998Editar sección

Es posible que el profesor Binns haya participado en la Batalla de Hogwarts contra los Mortífagos durante el año escolar 1997-1998.

Descripción físicaEditar sección

100px-Prof Binns

Profesor Binns.

El profesor Binns, en su vejez y como fantasma, fue descrito como un anciano viejo y arrugado, y se parecía un poco a una tortuga anciana cuando apretaba los labios. Llevaba gafas, que eran pequeñas y gruesas. Tenía una aflautada voz seca. Al ser un fantasma, él era de color blanco o de color gris y flotaba a unos cuantos centímetros por encima del suelo.

Personalidad y rasgosEditar sección

No se mostró mucho la personalidad del profesor Binns, ya que todo lo que hizo fue leer sus notas a sus alumnos. Sin embargo, se puede ver que él era muy impaciente y no lograba aprender los nombres de sus alumnos, llamando a Hermione Granger "señorita Grant", a Parvati Patil "señorita Pennyfeather", a Seamus Finnigan "O'Flaherty" e incluso al famoso Harry Potter "Perkins". Binns también demostró no creer en las leyendas.

Detrás de las escenasEditar sección

Cuthbert Binns

El profesor Binns en figura LEGO.

  • El profesor Binns asigna tareas y ensayos a sus alumnos aunque, como él es un fantasma, no se sabe cómo es capaz de clasificarlos. Teniendo en cuenta esto, es posible que tenga un asistente como los tienen los profesores de Música y Estudios Muggles.
  • Binns no ha aparecido ni en el cine ni los juegos de PC. Su relato en Harry Potter y la cámara secreta de la leyenda de la Cámara de los Secretos, en cambio fue propuesta por la profesora McGonagall en la película y en el juego de PC es el profesor Flitwick quien narra la leyenda.
  • En el videojuego de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, hay un aula de Historia de la Magia que se ubica en el pasillo del cuarto piso. El profesor Binns, sin embargo, nunca se ve en el juego.
  • En el único de los videojuegos en los que el profesor Binns ha hecho su aparición (hasta ahora) son en los de Game Boy Color y adaptaciones de Lego Harry Potter: Años 1-4, a pesar de que se mencionó en los videojuegos de Harry Potter y la Orden del Fénix. En las versiones de Game Boy Color, Binns tiene una tendencia a quedarse dormido durante las clases y olvidarse de las cosas.
  • El nombre del profesor Binns (Cuthbert) sólo apareció en una lista de los profesores de Hogwarts que fue publicada en el sitio web de JK Rowling.
  • Como Binns se convirtió en un fantasma, se mantendrá en la Tierra por toda la eternidad. Esto significa que a menos que renuncie o sea despedido, él será siendo el maestro de Historia de la Magia.
  • En "Harry Potter y el Viaje Prohibido" en Orlando, Florida, Dumbledore menciona que el profesor Binns va a dar al público una conferencia titulada Hogwarts través de los siglos y que será larga. Harry, Ron y Hermione logran entrar en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras antes del que el profesor Binns aparezca.

AparicionesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio