FANDOM

Craig Bowker Jr era un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a finales de la década del 2010 y principios de la década del 2020.

Biografía

Craig Bowker Jr. nació en algún lugar del Reino Unido a mediados de la década del 2000. Es de suponer que lleva el nombre de su padre.

Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue seleccionado para Slytherin.[1][2] El 1 de septiembre de 2017, estuvo presente en la ceremonia de selección de ese año, y expresó su incredulidad cuando Albus Potter fue seleccionado para su casa.[1]

A su regreso al 2020 al alterar el pasado, Scorpius Malfoy se encontró en una realidad alternativa en la que Lord Voldemort había ganado la Segunda Guerra Mágica, y fue a la biblioteca de Hogwarts para investigar cómo esto podría haber sucedido.[3] El Craig de ese universo se encontró con Scorpius en la biblioteca y, asustado, le preguntó qué estaba haciendo allí.[3] Entonces reveló que aún estaba trabajando en la tarea que el Scorpius de su universo le había exigido que haciera por él.[3]

Mientras tanto, en la línea de tiempo principal, Harry Potter llegó a Hogwarts con Ginny para enfrentar por su hijo Albus acerca de su continua asociación con Scorpius, entrando en los dormitorios de Slytherin.[2] Craig se opuso, señalando que era contra las reglas de la escuela que los padres y profesores entraran en los dormitorios de la casa, pero la directora McGonagall le hizo callar.[2] Encontraron las camas de los chicos vacías.[2]

Poco tiempo después, Craig se encuentra a Albus y Scorpius en el campo de Quidditch y les informó que toda la escuela estaba buscándolos.[4] Delphi le lanzó un maleficio asesino, matándolo instantáneamente.[4] Delphi más tarde fue enviada a Azkaban por este crimen.[4]

Detrás de las escenas

Jeremy-Ang-Jones-

Jeremy Ang Jones

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar