FANDOM

«Este libro es propiedad del Príncipe Mestizo»
—Firma de Severus Snape en el libro.[fuente]

Una copia personalmente anotada del libro de Pociones Avanzadas perteneció a Severus Snape mientras asistía al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El apodo personal de Snape para sí mismo fue el "Príncipe Mestizo", y así firmó este apodo a lo largo de la parte inferior de la contraportada del libro. Pociones Avanzadas es un libro de texto de pociones utilizado en Hogwarts para clases de nivel ÉXTASIS de Pociones y escrito por Libatius Borage. Contiene una variedad de recetas de varias pociones, muchas de las cuales Severus Snape cambió y mejoro a través del cruce de las palabras y tomando notas en los márgenes.

Historia

Bajo posesión de Severus Snape

400px-Advanced Potion-Making pages

Anotaciones de Severus Snape en el libro.

El primer propietario conocido de esta copia de Pociones Avanzadas era Severus Snape, el futuro profesor de Pociones de Hogwarts, cuando todavía era estudiante. A no ser que el libro fuera de segunda mano, no se sabe nada de su propietario original, aunque algunos teorizan que puede haber sido Eileen Prince, madre de Severus. Cuando Severus Snape asistió a Hogwarts como estudiante oficial, había adquirido este libro de texto para su EXTASIS de la clase de pociones de Horace Slughorn y luego lo firmó con su propia auto-proclamación y firma, el "Príncipe Mestizo". Snape, que es un asistente excepcionalmente brillante, incluso en una edad joven, había hecho modificaciones a las muchas recetas en el libro con efectos aún mejores. También de hecho tomó notas de varios hechizos que él mismo había inventado en los márgenes, como Sectumsempra, Levicorpus y Muffliato. Cuando Severus dejó Hogwarts, cayó en la liga con los mortífagos, aunque nunca perdió su vieja copia de Pociones Avanzadas. Cuando finalmente regresó a Hogwarts para trabajar como Maestro de Pociones, se mantuvo esta copia de Pociones Avanzadas en un armario del salón de clase (tal vez para utilizar sus anotaciones propias para enseñanza, ya que obviamente no estaba destinado a ser utilizado por los estudiantes). Cuando Horace Slughorn volvió a ser docente de Pociones ganó el aula, y Severus dejó el libro allí.

Bajo posesión de Harry Potter

«Por otro lado, el Príncipe había demostrado ser un maestro mucho más efectivo que Snape hasta ahora.»
—Pensamientos de Harry hacia el Príncipe Mestizo, sin saber que era realmente Severus Snape.[fuente]

Cerca de una veintena de años más tarde, Harry Potter está en la clase de ÉXTASIS de Pociones con el recién reincorporado profesor Slughorn. Harry no compró su propio libro de texto, ya que creía que él no podía clasificarse para las clases. Como tal, Slughorn le prestó uno de los libros más antiguos dejados por antiguos alumnos. Harry, por casualidad, recibió el libro. Aunque en un principio estaba molesto por los garabatos que hacían difícil leer el manual de instrucciones original, cuando Harry trató los métodos de Snape, logró mejores resultados que incluso Hermione Granger. Cuando Harry se compró un nuevo libro en Flourish y Blotts, cambió las cubiertas frontales y le dio a Slughorn el nuevo con una combinación de la ruptura y el encanto de Curación, manteniendo éste por sí mismo, con gran disgusto de Hermione Granger. Para el resto del año escolar, Harry se convirtió en un gran preparador de pociones, mejor de lo que había sido en su tiempo con Severus Snape, e incluso logró salvar la vida de Ron Weasley con un bezoar, cuando éste había sido envenenado. Este libro también ayudó a Harry a ganar una botella de Felix Felicis en su primera clase, que después resultó esencial para ayudar a adquirir un recuerdo del profesor Horace Slughorn sobre Horrocruxes y Tom Ryddle .

«Se sentía aturdido, era como si una mascota se hubiera convertido de repente en salvaje. ¿En qué estaba pensando el Príncipe copiando un hechizo en su libro?»
Harry Potter después de los efectos causados por haber utilizado Sectumsempra en Draco Malfoy.[fuente]

Durante el año, Harry pronto trató de practicas los hechizos auto-inventados por el Príncipe Mestizo que estaban escritos en el libro de texto. Sin embargo, cuando utilizó Sectumsempra en Draco Malfoy, no estaba al tanto de sus efectos, y Malfoy fue herido de gravedad. Sin embargo, Harry se sorprendió cuando vio la letalidad de la maldición.

Irma Pince: «La biblioteca está cerrada. Me parece que tú no entregaste nada de lo que se te prestó de manera correcta - ¿Qué has estado haciendo a ese libro, niño depravado?»
Harry Potter: «¡No es el de la biblioteca, es mío!»
Irma Pince: «¡despojado! ¡profanado! ¡sucio!»
Harry Potter: «¡Es solo un libro que escribieron en él!»
— Reacción de Irma Pince al ver el libro.[fuente]

Cuando la señora Pince vio el libro con sus páginas cubiertas de graffiti, se enfureció, a pesar de que Harry le insistió que no era de la biblioteca. Se arañó el aire, y lanzó afirmaciones enojada con Harry por arruinar la escritura. Durante una de las fiestas de Slughorn del Club de las Eminencias , Snape le dijo de repente a Harry que le impresionaba su repentina mejora en arte de las pociones. Snape sospecha que su viejo libro de texto pudo haber caído en las manos de Harry. Cuando Harry usa Sectumsempra de Draco Malfoy , Snape fue capaz de confirmar sus sospechas, pero no pudo tener en sus manos el libro, porque Harry había guardado el libro dentro de la Sala de los Menesteres y utilizó el libro de Ron como señuelo.

«Si tuvieras una pizca de respeto de ti mismo, devolverías el libro.»
—Resentimiento de Hermione Granger por el libro.[fuente]

Hermione Granger resintió el libro, por no seguir las "instrucciones oficiales". Ella hizo una investigación, pero la única información que encontró pertenecía a Eileen Prince. Más tarde, Snape reveló que él era el Príncipe Mestizo, y que él tenía el libro antes. Esto fue un gran shock para Harry, cuando se enteró de que el Príncipe Mestizo, que le había enseñado mucho durante el año, pasó a ser la persona que él más odiaba (especialmente después de Snape que mató a Albus Dumbledore). No se sabe si Harry quitó el libro de la Sala de los Menesteres después, pero si no, entonces lo más probable es que fuese destruido cuando Vincent Crabbe lanzó el Fuego Demoníaco en la sala durante la Batalla de Hogwarts.

Fórmulas de pociones alteradas

  • Filtro de Muertos en Vida
    • Aplastar el grano Sopophorous con el lado plano del cuchillo de plata, desprende mejor el jugo.
    • Añadir una vuelta a la derecha después de revolver hacia la izquierda en sentido horario siete veces para obtener el color claro con mayor rapidez.
    • Agregar el jugo de 13 granos y no de 12.
  • Antídoto para venenos
    • Simplemente empujar un bezoar en la garganta de la víctima
  • Elixir para inducir la euforia
    • corregido en gran medida
    • Agregar una pizca de menta para combatir el exceso de canto y ajustar la nariz por los efectos secundarios.

Hechizos inventados

Detrás de las escenas

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar