FANDOM

En el mundo de Harry Potter existen diferentes comidas, dulces y bebidas mágicas. Hay una ley que prohíbe aparecer o desparecer alimentos mediante magia, pero pueden ser alterados y multiplicados. En Hogsmeade se encuentran varios lugares para obtener comidas mágicas, como Honeydukes, Las Tres Escobas y el lúgubre bar Cabeza de Puerco. Ademas, la señora del carrito del Expreso de Hogwarts vende varias golosinas.

Golosinas mágicas

  • Píldoras ácidas: Las favoritas de Albus Dumbledore. A Ron le hizo un agujero en la lengua a los siete años.
  • Grageas de todos los sabores de Bertie Bott: Caramelos sabor judías cocidas, chocolate, coco, café, curry, cera del oído, hierba, hígado, mermelada, pimienta, menta, sardina, espinacas, coles, fresa, tostadas, caramelo de café con leche, callos, vómitos, y George dice que tomó una de moco.
  • Pirulíes con sabor a sangre
  • Tarros de cucarachas
  • Bolas de chocolate: Rellenas de mousse de fresa y nata de Cornualles.
  • Ranas de Chocolate: Chocolatinas con forma de ranas que llevan cromos coleccionables de brujas y magos famosos.
  • Droobles: El mejor chicle para hacer globos. Produce globos de color jacinto que tardan días en explotar.
  • Caramelos que estallan
  • Meigas fritas: Bolas de helado que hacen levitar a quien las come.
  • Moscas de café con leche: La comida favorita de Scabbers.
  • Ratones de helado: Hacen que los dientes rechinen y castañeteen.
  • Babosas de gelatina
  • Varitas de regaliz
  • Varitas de chocolate
  • Diablillos de pimienta: Pequeños dulces de color negro que hacen salir humo por las orejas.
  • Plumas de azúcar: Los alumnos las comen en clase mientras fingen concentrarse.
  • Ratones de azúcar chillones: Filius Flitwick le regaló una caja a Harry Potter después de su entrevista en El Quisquilloso.
  • Sapos de menta: Dulces de crema de menta en forma de sapo que saltan dentro del estómago.
  • Seda dental con sabor a menta: Hermione Granger lo compró para sus padres dentistas.
  • Calderos de chocolate
  • Caramelos de café con leche: Le gustan a Rubeus Hagrid, son duros y se pegan en los dientes.
  • Ananá confitado: El favorito de Horace Slughorn.

Bebidas mágicas

Comidas mágicas

  • Pasteles en forma de caldero
  • Tritones de jengibre
  • Empanada de calabaza
  • Melcochas
  • Bollos de Bath: Densos, dulces y ricos, estos bollos rellenos de pasas y piel de fruta recubiertos de azúcar se elaboraron por primera vez en la ciudad de Bath hace más de trecientos años.
  • Bouillaisse: Bullabesa, sopa de marisco de origen francés.
  • Budín de Navidad: Postre tradicional de las fiestas. Un pastel denso y oscuro que se cuece al vapor y contiene pasas y (generalmente) alcohol. A menudo se esconde una moneda dentro, que trae suerte a quien la encuentra.
  • Budín de Yorkshore: Buñuelo ligero y esponjoso, tradicionalmente hecho al horno y servido con rosbif.
  • Empanada de Cornualles: Empanada en forma de media luna de pasta espesa, tradicionalmente rellena de una mezcla de carne de ternera, nabo, cebolla y patata.
  • Pastel de calabaza: Lo usan muy seguido en los banquetes.

Comidas de Hagrid

  • Galletas pastosas
  • Bocadillos de comadreja
  • Estofado de buey: Contiene garras.
  • Zumo de diente de león

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar