Fandom

HarryPotter Wiki

Comidas y Dulces Mágicos

4.282páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En el mundo de Harry Potter existen diferentes comidas, bebidas y golosinas mágicas. Hay una regla que prohíbe aparecer o desparecer alimentos mediante magia, pero pueden ser alterados y multiplicados. En Hogsmeade se encuentran varios lugares para obtener comidas mágicas, como Honeydukes, Las Tres Escobas y el lúgubre bar Cabeza de Puerco. Ademas, la señora del carrito del Expreso de Hogwarts vende varias golosinas.

Golosinas MágicasEditar

  • Píldoras ácidas: Las favoritas de Dumbledore. A Ron le hizo un agujero en la lengua a los siete años.
  • Grageas de todos los sabores de Bertie Bott: ("¡Un peligro en cada bocado!") Caramelos sabor judías cocidas, chocolate, coco, café, curry, cera del oído, hierba, hígado, mermelada, pimienta, menta, sardina, espinacas, coles, fresa, tostadas, caramelo de café con leche, callos, vómitos, y George dice que tomó una de moco.
  • Pirulíes con sabor a sangre.
  • Tarros de cucarachas.
  • Bolas de chocolate: Rellenas de mousse de fresa y nata de cornualles.
  • Ranas de Chocolate: Chocolatinas con forma de ranas que llevan cromos coleccionables de brujas y magos famosos.
  • Droobles: El mejor chicle para hacer globos. Produce globos de color jacinto que tardan días en explotar.
  • Caramelos que estallan.
  • Meigas fritas: Bolas de helado que hacen levitar a quien las come.
  • Moscas de café con leche: La comida favorita de Scabbers.
  • Ratones de helado: Hacen que los dientes rechinen y castañeteen.
  • Babosas de gelatina.
  • Varitas de regaliz.
  • Varitas de chocolate.
  • Diablillos de pimienta: Pequeños dulces de color negro que hacen sacar fuego y humo por la boca.
  • Plumas de azúcar: Los alumnos las comen en clase mientras fingen concentrarse.
  • Ratones de azúcar chillones: Flitwick regala una caja a Harry después de su entrevista en El Quisquilloso.
  • Sapos de menta: Dulces de crema de menta en forma de sapo que saltan dentro del estómago.
  • Seda dental con sabor a menta: Hermione lo compra para sus padres dentistas.
  • Calderos de chocolate.
  • Caramelos de café con leche: Le gustan a Hagrid, son duros y feos.
  • Ananá confitado: El favorito de Slughorn.
  • Diabillos de pimienta: Caramelos de menta que hacen que te salga humo por las orejas

Bebidas MágicasEditar

  • Cerveza de Mantequilla: Bebida sin alcohol que se sirve caliente y espumosa en los bares.
  • Vino de saúco.
  • Alhelí: La bebida favorita de McGonagall y Luna.
  • Hidromiel: La bebida de Hagrid. Dicen en Hogwarts que Dumbledore encargo ochocientos barriles para el Baile de Navidad.
  • Whisky envejecido de Ogden: El señor Weasley echa un choro en el té de la señora Weasley para tranquilizarla después del desastre en el Mundial de Quidditch.
  • Jugo de calabaza.
  • Ron de grosella: Bebida predilecta de Fudge.
  • Infusión de guardirraiz: muy querida por la familia Lovegood, aunque Harry, Ron y Hermione aseguran que su sabor es espantoso.
  • Jarabe de cereza y gaseosa: La bebida de Flitwick, servida con hielo y una sombrilla.
  • Whiskey de fuego: La bebida de Snape.

Comidas MágicasEditar

  • Pasteles en forma de caldero.
  • Tritones de jengibre.
  • Empanada de calabaza.
  • Melcochas.
  • Bollos de Bath: Densos, dulces y ricos, estos bollos rellenos de pasas y piel de fruta recubiertos de azúcar se elaboraron por primera vez en la ciudad de Bath hace más de trecientos años.
  • Bouillaisse: Bullabesa, sopa de marisco (francés).
  • Budin de Navidad (llameante): Postre tradicional de las fiestas. Un pastel denso y oscuro que se cuece al vapor y contiene pasas y (generalmente) alcohol. A menudo se esconde una moneda dentro, que trae suerte a quien la encuentra.
  • Budín de Yorkshore: Buñuelo ligero y esponjoso, tradicionalmente hecho al horno y servido con rosbif
  • Empanada de cornualles: Empanada en forma de media luna de pasta espesa, tradicionalmente rellena de una mezcla de carne de ternera, nabo, cebolla y patata.
  • Pastel de calabaza: Lo usan muy seguido en el banquete.

Comidas de HagridEditar

  • Galletas pastosas.
  • Bocadillos de comadreja: Su plato favorito.
  • Estofado de buey: Contiene garras, ¡cuidado!
  • Zumo de diente de león.

También en Fandom

Wiki al azar