FANDOM

La Colonia de centauros que estaba asentada en el Bosque Prohibido en los terrenos de Hogwarts. Era liderada por el centauro, Magorian.

Historia

En 1991, la colonia estaba muy perturbada por el arribo de Lord Voldemort al bosque cuando se encontraba cazando y alimentandose de la sangre de Unicornios. Firenze rescató a Harry Potter de Lord Voldemort mientras cumplía un castigo en el bosque. Bane y Magorian se enojaron con Firenze por permitir que Harry monte en su espalda, como si los centauros fueran "simples mulas". Esto llevó a una primera idea de que los centauros eran hostiles.

Exilio de Firenze y Régimen de la Suma Inquisidora

En 1995, Firenze fue exiliado por haber aceptado el puesto de profesor de Adivinación en Hogwarts, pero no antes de intentar darle muerte los otros centauros siendo rescatado por Hagrid. la intervención de Hagrid, junto con esconder a su medio hermano Gigante, Grawp, les costó la amistad del guardabosques. En 1996, Dolores Umbridge intentó arrestar a los centauros del bosque, pero fue atacada debido a que ella ataco a un centauro con el hechizo Incarcero.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar