FANDOM

La Colonia de Acromántulas fue establecida en las profundidades del Bosque Prohibido por Rubeus Hagrid en 1943.

Historia

En 1943 Aragog viajó en el bolsillo de un viajero, el cual luego lo regaló a Rubeus Hagrid. Hagrid lo crio en un armario durante todo el ciclo escolar hasta que Tom Riddle abrió la Cámara de los Secretos dejando libre al Basilisco, el cual asesinó a Myrtle. Tom culpó a Hagrid y a su mascota. Hagrid, preocupado por Aragog lo soltó, y este huyo al Bosque Prohibido.

Hagrid fue expulsado de Hogwarts, pero al no tener un lugar a donde ir, el Profesor Dumbledore convenció al Director Armando Dippet de darle a Hagrid el puesto de Guardabosque. Y Hagrid más tarde ese mismo año le consiguió a Aragog una esposa, con la que Aragog tuvo una pequeña familia que crecio cada día hasta convertirse en una Colonia.

Pasaron 50 años y en su segundo grado Harry y Ron visitaron a la Colonia en busca de respuestas sobre la Cámara de los Secretos, pero no obtuvieron muchas debido a que Aragog intentó devorarlos. No obstante, lograron escapar de las acromántulas.

Más tarde en 1997 Aragog apareció muerta justo a lado de la cabaña de Hagrid y entre sollozos él, con la ayuda de Harry y el Profesor Slughorn la enterró.

Se desconocía qué había sucedido con la Colonia, hasta que en 1998 los Mortífagos intentan apoderarse del Castillo de Hogwarts, cuando estas aparecen peleando de su lado. Quizás su cambio de lealtades se debió a que, al fallecer Aragog, nadie controlaba la colonia, y eso facilitó a Voldemort el ganarse la lealtad de estas criaturas. Se cree que durante la Batalla de Hogwarts murieron todas las acromántulas que participaron.

Batalla de Hogwarts 4

La Colonia en la Batalla de Hogwarts

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar