Wikia

HarryPotter Wiki

Cofre del cáliz de fuego

Discusión0
3.308páginas en el wiki
P4 Cofre del cáliz de fuego
Cofre del cáliz de fuego
Información del objeto
Producido

1294 (lo más probable)

Uso

Para almacenar el cáliz de fuego

Propietarios

Ministerio Británico de Magia (presumiblemente)

«[...] una gran caja de madera con joyas incrustadas. Parecía extraordinariamente vieja.»
—Descripción.[fuente]
Este cofre fue una caja de madera con piedras incrustadas, en la que se almacena el cáliz de fuego cuando no se utiliza para un Torneo de los Tres Magos. [1] Se veía antiguo, [1] probablemente eran tan antiguo como el propio torneo, que tuvo su primera edición en torno a 1294. [2] Cuando se lo tocaba tres veces con la varita, la tapa del cofre crujía y se abren lentamente. [1]

Detrás de las escenasEditar sección

  • En las películas, el ataúd es un contenedor muy grande, más grande incluso que un adulto promedio. En lugar de abrirlo como en el libro, Albus Dumbledore usa su varita para derretirlo lentamente y hacerlo desaparecer. También, en lugar de que Argus Filch lo traiga, como en el libro, en la película, cuatro hombres tienen que llevarlo debido a su peso. Sin embargo, al igual que en el libro, en la película, el ataúd era de madera, de color dorado y tenía un montón de joyas incrustadas, y tenía aspecto muy antiguo (incluso tenía dibujos medievales).

AparicionesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 1,2 Harry Potter y el cáliz de fuego - Capítulo 16 (El cáliz de fuego)
  2. Harry Potter y el cáliz de fuego - Capítulo 12 (El Torneo de los Tres Magos)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio