Wikia

HarryPotter Wiki

Club de las Eminencias

Discusión0
3.457páginas en el wiki
Logo Club de las Eminencias
Club de las Eminencias
Información de la organización
Fundador(es)

Horace Slughorn

Líder(es)

Horace Slughorn

Sede(s)

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Intenciones

Cultivar a los estudiantes que Horace Slughorn pensaba que tenía potencial en los estudios o conexiones con personas de mucha influncia en el mundo mágico.

El Club de las Eminencias o club Slug es un nombre informal para los alumnos preferidos de Horace Slughorn del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Slughorn enseñó Pociones en Hogwarts durante dos períodos diferentes de tiempo; en las dos ocasiones reunió a estudiantes que él pensó que tenían potencial, fuese por que tenían parientes prestigiosos o bien porque ellos mismo poseían fama o talento de algún tipo. Invitaba a estos alumnos a fiestas y cenas, y siguió en contacto con ellos hasta después de graduados, ya que podían proporcionarle con información privilegiada o con varios lujos.El motivo por el que los elige para su club pueden ser dos. El primero, por ser inteligentes y prometedores. El segundo, por ser hijos de personas influyentes en el mundo mágico. Siempre son escogidos para beneficio de Slughorn.

ReunionesEditar sección

P6 Horace Slughorn y Cormac McLaggen

Horace Slughorn y Cormac McLaggen en una de las cenas del club.

Durante el curso del año escolar, el profesor Slughorn celebrará varios encuentros del club. Éstas eran normalmente cenas con buenas comidas, durantes las cuales Slughorn mantiene conversaciones para así conocer los miembro mejor y animarlos a llevarse mejor entre ellos. A veces invita a antiguos miembros antiguos, como por ejemplo Gwenog Jones en 1996. La expectativa de Slughorn era recoger talentos y ayudarlos a entrar en su carrera para así luego recibir beneficios de estar conectados a ellos una vez llegaron a donde han llegado. Estos beneficios le venían de varias formas, como por ejemplo ser capáz de recomendar gente al Ministerio de Magia o recibir regalos muy de su agrado, como entradas para cualquier partido de Quidditch.

MiembrosEditar sección

Miembros durante el primer período de Slughorn como profesorEditar sección

Miembros durante el segundo período de Slughorn como profesorEditar sección

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio