Fandom

HarryPotter Wiki

Club de las Eminencias

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Club de las Eminencias o Club Slug es un nombre informal para los alumnos preferidos de Horace Slughorn del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Slughorn enseñó Pociones en Hogwarts durante dos períodos diferentes de tiempo; en las dos ocasiones reunió a estudiantes que él pensó que tenían potencial, fuese por que tenían parientes prestigiosos o bien porque ellos mismo poseían fama o talento de algún tipo. Invitaba a estos alumnos a fiestas y cenas, y siguió en contacto con ellos hasta después de graduados, ya que podían proporcionarle información privilegiada o varios lujos. Así, siempre son escogidos para beneficio de Slughorn.

ReunionesEditar

P6 Horace Slughorn y Cormac McLaggen.jpg

Horace Slughorn y Cormac McLaggen en una de las cenas del club.

Durante el curso del año escolar, el profesor Slughorn celebraba varios encuentros del club. Estas eran normalmente cenas con buenas viandas, durante las cuales Slughorn mantenía conversaciones para así conocer a los miembros mejor y animarlos a llevarse mejor entre ellos. A veces invitaba a antiguos miembros, como por ejemplo Gwenog Jones en 1996. La expectativa de Slughorn era recoger talentos y ayudarlos a entrar en su carrera para así luego recibir los beneficios de estar conectado a ellos una vez llegaron a donde habían llegado. Estos beneficios le venían de varias formas, como por ejemplo ser capaz de recomendar gente al Ministerio de Magia o recibir regalos muy de su agrado, como entradas para cualquier partido de Quidditch.

MiembrosEditar

Miembros durante el primer período de Slughorn como profesorEditar

Miembros durante el segundo período de Slughorn como profesorEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar