Fandom

HarryPotter Wiki

Club de Duelo

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El club de duelo fue, como su nombre lo dice, un club fundado por el profesor Gilderoy Lockhart cuando la Cámara de los Secretos fue abierta durante el año escolar 1992-1993, en el que los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria se batían a duelo y asi aprendían a defenderse. Estos combates entre alumnos, no eran para dañarse entre ellos, sino que servían para protegerse de los acontecimientos que estaban ocurriendo en Hogwarts aquel año.

Duelo entre Harry y DracoEditar

Harryvsssdraquitopa.jpg

Duelo entre Draco y Harry

Draco: «¿Asustado Potter?»
Harry: «Ni un poco...»
Harry y Draco antes del duelo[fuente]

Los primeros alumnos en combatir fueron Harry Potter y Draco Malfoy. Malfoy comienza lanzando un hechizo a Harry, que se describe como un golpe en la cabeza con una sartén, pero Potter se defiende y grita claramente, ¡Rictusempra!, haciendo surgir de la varita un rayo de luz plateada que golpea a su oponente en el estómago haciéndolo retroceder, Draco cayó al piso, y Harry aprovechó para hacerle un hechizo de cosquillas. Malfoy se levantó, y gritó ¡Tarantallegra!, haciendo a Harry bailar y agitar fuertemente sus pies. Snape intervino, gritando ¡Finite Incantatem!, y Harry paró de bailar y Draco de reir. Lockhart examinó como iba cada pareja, y le dio un fallido consejo a Harry sobre como interceptar hechizos. El duelo continuó y Malfoy rápidamente agitó su varita conjurando Serpensortia, haciendo surgir una serpiente del extremo de su varita, la cual quiere atacar a Justin Finch-Fletchley, pero haciéndole caso a Harry, quien le habló en pársel, se detiene.

Miembros conocidosEditar

GryffindorEditar

HufflepuffEditar

RavenclawEditar

SlytherinEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar