Wikia

HarryPotter Wiki

Club de Duelo

Discusión0
3.233páginas en el wiki

El club de duelo fue, como su nombre lo dice, un club fundado por el profesor Gilderoy Lockhart cuando la Cámara de los Secretos fue abierta durante el año escolar 1992-1993, en el que los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria se batían a duelo y asi aprendian a defenderse. Estos combates entre alumnos, no eran para dañarse entre ellos, sino que servían para protegerse de los acontecimientos que estaban ocurriendo en Hogwarts aquel año.

Duelo entre Harry y DracoEditar sección

Harryvsssdraquitopa

Duelo entre Draco y Harry

Draco: «¿Asustado Potter?»
Harry: «Ni un poco...»
Harry y Draco antes del duelo[fuente]

Los primeros alumnos en combatir fueron Harry Potter y Draco Malfoy. Malfoy comienza lanzando un hechizo a Harry, que se describe como un golpe en la cabeza con una sarten, pero Potter se defiende y grita claramente, ¡Rictusempra!, haciendo surgir de la varita un rayo de luz plateada que golpea a su oponente en el estómago haciéndolo retroceder, Draco cayó al piso, y Harry aprovechó para hacerle un hechizo de cosquillas. Malfoy se levantó, y gritó ¡Tarantallegra!, haciendo a Harry bailar y agitar fuertemente sus pies. Snape intervino, gritándo ¡Finite Incantatem! , y Harry paró de bailar y Draco de reir. Lockhart examinó cómo iba cada pareja, y le dio un fallido consejo a Harry sobre cómo interceptar hechizos. El duelo continuó y Malfoy rapidamente agitó su varita conjurando Serpensortia, haciendo surgir una serpiente del extremo de su varita, la cual quiere atacar a Justin Finch-Fletchley, pero haciendole caso a Harry, quien le habló en pársel, se detiene.

Miembros conocidosEditar sección

GryffindorEditar sección

HufflepuffEditar sección

RavenclawEditar sección

SlytherinEditar sección

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio