Wikia

HarryPotter Wiki

Christian Alexander

Discusión0
3.279páginas en el wiki
Christian Alexander
Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Afiliación
Hogar

Gryffindor

Christian Alexander era un estudiante de Gryffindor en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.Él una vez estuvo inscrito en la formación de Quidditch a las 7 pm el jueves en una hoja de inscripción que se publicaría en el tablón de anuncios en la sala común de Gryffindor.

EtimologíaEditar sección

  • "Christian" es de "Christianus", el nombre latín medieval que significa "cristiano". En Inglaterra ha estado en uso desde la Edad Media, tiempo durante el cual fue utilizado por hombres y mujeres, pero no se generalizó hasta el siglo XVII.
  • El nombre "Alexander" es la forma latina del nombre griego Αλεξανδρος (Alexandros), que significa "hombres que defendían" de αλεξω griego (alexo) "defender, ayudar a" y ανηρ (aner) "hombre" (ανδρος genitivo). En la mitología griega era otro nombre de la París héroe, y también pertenece a varios personajes en el Nuevo Testamento. Sin embargo, el portador más famoso fue Alexander el Grande, rey de Macedonia. En el siglo 4 a.C, construyó un enorme imperio en Grecia, Egipto, Persia, y partes de la India. Cuentos Debido a su fama, y ​​más tarde medieval que lo involucran, el uso de su fama se extendió por toda Europa.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio