Fandom

HarryPotter Wiki

Christian Alexander

3.871páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Christian Alexander era un estudiante de Gryffindor en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.Él una vez estuvo inscrito en la formación de Quidditch a las 7 pm el jueves en una hoja de inscripción que se publicaría en el tablón de anuncios en la sala común de Gryffindor.

EtimologíaEditar

  • "Christian" es de "Christianus", el nombre latín medieval que significa "cristiano". En Inglaterra ha estado en uso desde la Edad Media, tiempo durante el cual fue utilizado por hombres y mujeres, pero no se generalizó hasta el siglo XVII.
  • El nombre "Alexander" es la forma latina del nombre griego Αλεξανδρος (Alexandros), que significa "hombres que defendían" de αλεξω griego (alexo) "defender, ayudar a" y ανηρ (aner) "hombre" (ανδρος genitivo). En la mitología griega era otro nombre de la París héroe, y también pertenece a varios personajes en el Nuevo Testamento. Sin embargo, el portador más famoso fue Alexander el Grande, rey de Macedonia. En el siglo 4 a.C, construyó un enorme imperio en Grecia, Egipto, Persia, y partes de la India. Cuentos Debido a su fama, y ​​más tarde medieval que lo involucran, el uso de su fama se extendió por toda Europa.

AparicionesEditar

Wiki al azar