Fandom

HarryPotter Wiki

Chastity Barebone

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Animales fantásticos y dónde encontrarlos 700x90.jpg
«Repartan sus volantes niños, si los tiran lo sabré. Díganme si ven algo sospechoso.»
—Chastity a los huérfanos en la capilla de la Nueva Sociedad Filantrópica de Salem.[fuente]

Chastity Barebone (fl. 7 de diciembre de 1926[2]) era la mayor de los tres hijos adoptivos de Mary Lou Barebone.[3]

Chastity respetaba diligentemente las reglas estrictas de su madre, a diferencia de sus dos hermanos hermanos menores, Credence y Modesty. Ella era un miembro activo de la Nueva Sociedad Filantrópica de Salem, compartiendo el entusiasmo de su madre por la causa de la erradicación de la magia y sus practicantes.[4]

Ella estaba a cargo de repartir volantes a los niños en la Iglesia de los Segundos Salemers para que los distribuyeran a cambio de comida.

Murió la noche del 7 de diciembre de 1926 como resultado de heridas fatales cuando la Iglesia de los Segundos Salemers fue destruida por el Obscurus de Credence atacando a su madre..[2]

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

  1. Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Guión original de la película Credence y Chastity son "adultos". Chastity parece ser No-Maj y, en Estados Unidos, la edad para volverse "adulto" para los No-Majs es 21 años, lo que implica que Chastity tiene al menos 21 años en Animales fantásticos.
  2. 2,0 2,1 2,2 Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Guión original de la película - Ella murió la noche luego del supuesto robo de banco de Scamander y Kowolski, la cual ocurrió el 6 de diciembre (ver esta imagen) . Ella es descrita en el guión como "[yaciendo] muerta entre los escombros del ataque", mientras que Henry Shaw Jr. y Mary Lou Barebone ambos son descritos específicamente como con "marcas" causadas por haber sido atacados directamente por el Obscurus de Credence Barebone, y por lo tanto parece haber muerto por las heridas causadas por la destrucción de la Iglesia de los Segundos Salemers (así como ser aplastada por los escombros) más que haber muerto por un ataque directo del Obscurus.
  3. Dentro de la magia: La creación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (ver imagen)
  4. "Descripciones completas de los personajes de FantasticBeastsMovies.com
  5. "La filmación se vuelve subterránea en «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»" de BusinessWire

También en Fandom

Wiki al azar