Wikia

HarryPotter Wiki

Charles Weasley

3.641páginas en
la wikia
Discusión0
Charlie1
Charles Weasley
Información biográfica
Nace

12 de diciembre, 1972[1]

Estatus de sangre

Sangre pura

Estado civil

Soltero

Título(s)
Descripción física
Especies

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Pelirrojo

Color de ojos

Azul

Información familiar
Miembros familiares
Características mágicas
Varita

Fresno, 30'48 cm, pelo de cola de unicornio

Afiliación
Casa

Gryffindor

Lealtad

Charles Weasley (n. el 12 de diciembre de 1972) conocido como "Charlie". Es un mago de sangre pura, hijo de Arthur Weasley y Molly Weasley, siendo hermano menor de Bill pero mayor que Percy, Fred, George, Ron y Ginny.

Vista GeneralEditar sección

AparienciaEditar sección

Su complexión es fuerte y musculosa, tiene las manos llenas de callos y ampollas y una quemadura grande y brillante debido a su trabajo. Tiene cara bonachona y tan llena de pecas que parece morena.

PersonalidadEditar sección

Su carácter es muy parecido al de los gemelos Weasley aunque con un grado más de madurez. Fue reconocido como el buscador más joven del equipo de Gryffindor antes de que llegara Harry al colegio.

BiografíaEditar sección

Estudios en HogwartsEditar sección

Charlie comenzó sus estudios en Hogwarts en 1984, fue seleccionado para la casa Gryffindor donde mas tarde se convertiría en prefecto, se sabe que fue el predecesor mas joven de Harry, como buscador en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Se intereso en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. En su séptimo año en Hogwarts hizo tres TIMOS. Coincidió con Nymphadora Tonks en Hogwarts, aunque se desconoce si se conocieron.

Cuidado de DragonesEditar sección

Al termino de sus estudios en Hogwarts, Charlie decidió trabajar con dragones, en Rumanía, y es él quien se encarga de cuidar al joven ridgeback noruego, Norberto (que al final descubrio que es hembra), luego de que Hagrid se viese obligado a deshacerse de él en 1992.

Torneo de los tres MagosEditar sección

Charlie aparece por primera vez en 1994 poco antes de que se llevara a cabo la Copa Mundial de Quidditch, estuvo con su familia en la la Madriguera donde se reunió con Harry por primera vez. Aparecio mas tarde en Hogwarts, siendo él uno de los que manipularon a los dragones para la primera prueba del Torneo de los Tres Magos.

Segunda Guerra MágicaEditar sección

En 1997, asistió a la boda de Bill y Fleur y le revela a Hagrid que el dragón que le confió es en realidad Norberta, una hembra. Mas tarde, en 1998, Charlie participo en la Batalla de Hogwarts.

Vida posteriorEditar sección

Después de la Segunda Guerra Mágica, Charlie no se caso y mucho menos tuvo hijos, ya que él estaba más interesado en el estudio de los dragones que formar un apego romántico. Sin embargo, él tenía muchas sobrinas y sobrinos a través de todos sus hermanos vivos.

Habilidades y destrezas mágicasEditar sección

  • Quidditch: Durante sus años en Hogwarts, Charlie jugó como buscador para el equipo de Quidditch de Gryffindor . Él era un jugador de Quidditch calificado, mientras ayudaba a Gryffindor ganaban la copa muchas veces. Pudo haber jugado para la selección inglesa, si no hubiera estudiado dragones, eso fue lo que dijo Oliver Wood, un día mientras entrenaba a Harry.
  • Cuidado de Criaturas Mágicas: Charlie se hizo cargo de las clases de criaturas mágicas. Y Hagrid le dijo que era genial con los animales. Después de graduarse de Hogwarts, Charlie fue a Rumanía , para posteriormente estudiar dragones.

RelacionesEditar sección

Charlie tenía una buena relación con su familia. Arthur y Molly ambos eran magos de sangre pura que amaban mucho a sus hijos y se preocupaba por ellos, también tenia una buena relación con sus hermanos, principalmente con Bill. Sin embargo, eran económicamente pobres y fueron considerados por muchos como "traidores de sangre", porque no tenían prejuicios contra los muggles y nacidos de muggles . La infancia de Charlie podría haber sido feliz y agradable con sus padres.

En 1991 durante la navidad, Charlie fue visitado por sus padres y su hermana, Ginny.

En el verano de 1993, Charlie se unió a su familia en un viaje de verano a Egipto para visitar a su hermano Bill, ya que su padre, Arthur había ganado el Gran Premio Galleon Draw de El Profeta, y recibió un premio de setecientos galeones.

AparicionesEditar sección

Wiki
Harry Potter Wiki tiene 5 imágenes relacionadas con
Charles Weasley.

Notas y referenciasEditar sección

  1. Mugglenet Archivo de Cumpleaños: Charlie Weasley

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria