Wikia

HarryPotter Wiki

Charles Weasley

Discusión0
3.388páginas en el wiki
Charlie1
Charles Weasley
Información biográfica
Nace

12 de diciembre, 1972[1]

Estatus de sangre

Sangre pura

Estado civil

Soltero

Título(s)
Descripción física
Especies

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Pelirrojo

Color de ojos

Azul

Información familiar
Miembros familiares
Características mágicas
Varita

Fresno, 30'48cm, pelo de cola de unicornio

Afiliación
Casa

Gryffindor

Lealtad

Charles "Charlie" Weasley nació en 1972. Cuando estudió en Hogwarts fue prefecto, se dice que fue el predecesor de Harry, como buscador en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Hizo tres TIMOS y "Pudo haber jugado para la selección inglesa, si no hubiera estudiado dragones" eso es lo que comento Oliver Wood, un día mientras entrenaba a Harry. Charlie trabaja con Dragones, en Rumania, y es él quien se encarga de cuidar al joven ridgeback noruego Norberto (que al final descubre que es hembra), luego de que Hagrid se viese obligado a deshacerse de él en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Aparece después en Harry Potter y el Cáliz de Fuego siendo él uno de los que manipulan a los dragones para la primera prueba del Torneo de los Tres Magos.

Su complexión es fuerte y musculosa y tiene las manos llenas de callos y ampollas y una quemadura grande y brillante debido a su trabajo. Tiene cara bonachona y tan llena de pecas que parece morena. Su carácter es muy parecido al de los Gemelos aunque con un grado más de madurez. Fue reconocido como el buscador más joven del equipo de Gryffindor antes de que llegara Harry al colegio. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, asiste a la boda de Bill y Fleur y le revela a Hagrid que el dragón que le confió es en realidad Norberta, una hembra. Charlie participa en la Batalla de Hogwarts. Charlie no se casó ni tuvo descendencia ya que estaba más interesado en los dragones. Esto fue dado a conocer en el documental J.K. Rowling: A Year in the Life.

Probablemente coincidió con Nymphadora Tonks en Hogwarts.

AparicionesEditar sección

Wiki
Harry Potter Wiki tiene 4 imágenes relacionadas con
Charles Weasley.

Notas y referenciasEditar sección

  1. Mugglenet Archivo de Cumpleaños: Charlie Weasley

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio