Fandom

HarryPotter Wiki

Charis Black

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Charis Crouch (de soltera Black) (1919 - 1973) fue una bruja de sangre pura, hija de Arcturus Black y Lysandra Yaxley

Información biográficaEditar

Charis era la tercera hija de Arcturus Black y Lysandra Yaxley y hermana de Callidora y Cedrella. Se casó con Caspar Crouch, con el que tuvo un hijo y dos hijas. Charis es probablemente la madre de Bartemius Crouch Sr., aunque no está confirmado. Mediante su hermana Cedrella, es tía materna de Arthur Weasley y pariente de la familia Weasley, y mediante su hermana Callidora está emparentada con la familia Longbottom, y es probablemente la tía abuela materna de Frank Longbottom.

EtimologíaEditar

Charis puedo haber tomado su nombre de la palabra griega kharisma, que significa gracia y encanto. En la mitología griega, Charis es una de las Tres Gracias, la diosa de la belleza, la naturaleza, el encanto y la fertilidad. También podría ser un juego con la palabra francesa para cariño/querido, cheri, o cereza, cerise. Charis también es una mariposa de la clase Riodini. El nombre de la hermana de Charis, Callidora, también está relacionado con la belleza, y sus nombres posiblemente quieran decir que sean hermosas.

Detrás de las escenasEditar

  • Basándose en una declaración hecha por Horace Slughorn, Charis pudo haber estado en la casa de Slytherin. Sin embargo, ella asistió a Hogwarts de 1930 a 1937 aproximadamente, cuando Slughorn pudo no haber sido profesor de Pociones.
  • En la parte izquierda del árbol genealógico, donde están los antepasados, aparece Phoebe Black, cuya cara se parece a la de Charis. El equipo de producción recicló su rostro para ahorrar tiempo, igual que con Elladora y Callidora.

AparicionesEditar

Wiki al azar