Wikia

HarryPotter Wiki

Charis Black

Discusión0
3.038páginas en el wiki
Charis Crouch
Charis Black
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1919

Fecha de fallecimiento

1973 (54 años)

Estatus de sangre

Sangre pura

Descripción física
Especies

Humana

Género

Femenino

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros familiares
Afiliación
Casa

Slytherin (posiblemente)

Lealtad

Charis Crouch (Black) (1919 - 1973) fue una bruja de sangre pura, hija de Arcturus Black y Lysandra Yaxley

Información biográficaEditar sección

Charis era la tercera hija de Arcturus Black y Lysandra Yaxley y hermana de Callidora y Cedrella. Se casó con Caspar Crouch, con el que tuvo un hijo y dos hijas.[1] Charis es probablemente la madre de Bartemius Crouch Sr., aunque no está confirmado. Mediante su hermana Cedrella, es tía materna de Arthur Weasley y pariente de la familia Weasley, y mediante su hermana Callidora está emparentada con la familia Longbottom, y es probablemente la tía materna de Algie Longbottom.

EtimologíaEditar sección

Charis puedo haber tomado su nombre de la palabra griega kharisma, que significa gracia y encanto. En la mitología griega, Charis es una de las Tres Gracias, la diosa de la belleza, la natura, el encanto y la fertilidad. También podría ser un juego con la palabra francesa para cariño/querido, cheri, o cereza, cerise. Charis también es una mariposa de la clase Riodini. El nombre de la hermana de Charis, Callidora, también está relacionado con la belleza, y sus nombres posiblemente quieran decir que sean hermosas.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Basándose en una declaración hecha por Horace Slughorn, Charis pudo haber estado en la casa de Slytherin. Sin embargo, ella asistió a Hogwarts de 1930 a 1937 aproximadamente, cuando Slughorn pudo no haber sido profesor de Pociones.
  • En la parte izquierda del árbol genealógico, donde están los antepasados, aparece Phoebe Black, cuya cara se parece a la de Charis. El equipo de producción recicló su rostro para ahorrar tiempo, igual que con Elladora y Callidora.

AparicionesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

  1. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada AGB

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio