Fandom

HarryPotter Wiki

Celestina Warbeck

3.917páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Celestina Warbeck (1917) fue una cantante popular conocida como "La Hechicera Cantante". Ella se ofrece a menudo en la Red Inalámbrica Mágica, en el show "La Hora de las Brujas".

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Celestina Warbeck nació el 18 de agosto de 1917 en Gales como hija de un mago y una muggle. Su padre, un funcionario menor en la Oficina de Enlace con Muggles , conoció a su madre, una actriz fallida, cuando ésta fue atacado por un Lethifold disfrazado como un telón.

El talento musical de Celestina era evidente incluso a una edad temprana; decepcionada al enterarse de que no había tal cosa como una escuela de talentos para magos, la señora Warbeck aceptó a regañadientes que su hija asistiera al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero frecuentemente bombardeaba a la escuela con cartas para formar un club de teatro, un coro y clases de baile para mostrar los innumerables talentos de su hija

Carrera como cantanteEditar

Después de convertirse en cantante, Warbeck se hizo muy conocida en la Gran Bretaña mágica, involucrándose en causas importantes con frecuencia. Ella protestó contra la decisión del Ministerio de Magia de restringir las celebraciones de Halloween, y grabó una versión del himno del equipo de Quidditch Puddlemere United. Ella también aparece en gran medida en los programas de la Red Inalámbrica Mágica, una es "La Hora de las Brujas", conducido por Glenda Chittock.

PopularidadEditar

Celestina es la cantante favorita de Molly Weasley. Durante la Navidad, la Familia Weasley y sus invitados escucharon una emisión de Navidad en la Red Inalámbrica Mágica, en la que se escucharon temas como Un caldero lleno de amor caliente y fuerte y Encantaste mi corazón fuera de mí. A pesar del entusiasmo de la Sra. Weasley, ninguna de las otras personas en La Madriguera parecía prestar mucha atención a las canciones, a excepción de Fleur Delacour, que las despreciaba, y hacía mímica de la letra y criticaba el contenido.

Canciones conocidasEditar

  • Un caldero lleno de amor caliente y fuerte
«Acércate a mi caldero
lleno de amor caliente e intenso;
remuévelo con derroche
¡y no pasarás frío esta noche!
»
—Fragmento de la canción.[fuente]
  • Encantaste mi corazón fuera de mí
«¿Qué has hecho con mi pobre corazón?.
Se fue detrás de tu hechizo...
y ahora lo has destrozado,
¡Devuélveme mi corazón!
»
—Fragmento de la canción.[fuente]
  • Robaste mi caldero, pero no puedes tener mi Corazón (álbum)

EtimologíaEditar

  • Celestina posiblemente proviene de la palabra celeste, que significa "perteneciente al cielo o el cielo visible."
  • Warbeck puede provenir de curruca, que es un pájaro cantor.

Detrás de las escenasEditar

  • La Señora Warbeck por lo general actúa con un coro de banshees.
  • El último album de Celestina se tituló "Robaste mi caldero, pero no puedes tener mi corazón". La gira promocional incluye un concierto en Liverpool,. Fanáticos desesperados por llegar a este concierto estuvieron involucrados en un accidente de tres escobas.
  • Warbeck programó conciertos en Exmoor, patrocinado por La Olla de Brujo. Las entradas se vendían por cinco galeones cada una, y los aficionados tuvieron que reservar sus boletos temprano.

AparicionesEditar

Wiki al azar