FANDOM

La Casa de los Potter es la casa en la que habitaron los Potter durante la Primera Guerra Mágica.

Después de que los Potter fueran eliminados por Voldemort (a exepción de Harry) a la casa se le hacen varios encantamientos anti-muggles, y así se vuelve en un monumento para los magos. 

Sucesos

1981

«...¡A Harry No!...»
—Lily suplicandole a Voldemort que deje a Harry

En 1981 Peter Pettigrew reveló el secreto de donde se ocultaban los Potter a Voldemort, quien al instante se dirigió a la casa. Primero mató a James y luego subió las escaleras y se acercó a Lily y a Harry, pidiendo a la mujer que se hiciera a un lado, pero ella no cedió y Voldemort la mató. Lanzó la Maldición asesina a Harry pero ésta rebotó. Voldemort no murió, debido a los Horrocruxes, pero perdió sus poderes convirtiéndose en una especie de espíritu, viéndose obligado a huir. Mientras que Harry, por su parte, sobrevivió y quedó marcado con una cicatriz que tenía forma de rayo.

Pasados unos minutos, Hagrid bajo las órdenes de Dumbledore fue a la casa por Harry. Y se encontró a Sirius Black quien le pidió que le entregara a Harry. Pero Hagrid no cedió debido a que las órdenes de Dumbledore fueron "Trae al niño aquí, con vida" . Entonces Sirius le dio su motocicleta voladora para que llegara mucho más rápido.

Mucho más tarde, en una lámina de mármol de la casa, se escribe: "La violencia causada por las artes oscuras y los que las practican, ha terminado con 2 miembros de una familia."

Esta lámina solo es visible para los miembros del mundo mágico, que más tarde escribieron frases de ánimo como: "Harry, confiamos en tí", "Bien hecho Harry" etc. Hermione se enfada con los Magos que han escrito en la lámina, en cambio Harry se siente reconfortado.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar