FANDOM

Una carta es un mensaje escrito y es el principal tipo de comunicación en el mundo de los magos. Las letras son normalmente entregados por las Lechuzas.

Carta de aceptación de Hogwarts

Véase Carta de Hogwarts

La carta de Hogwarts es una carta de aceptación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería enviada a los magos y las brujas británicas antes de su primer año en Hogwarts.

Cartas durante la Saga

Carta

Carta de aceptación de Harry Potter para asistir a Hogwarts.

Dumbledore le explica a los Dursley por medio de una carta lo sucedido con la Muerte de los Potter. Lucius Malfoy envió varias cartas groseras a Albus Dumbledore, cuestionando su higiene, sanidad, y la filiación, cuando éste se negó a quitar la historia de "La fuente de la buena Fortuna" de la biblioteca de Hogwarts, debido a la representación de la historia de una bruja que se casase con un muggle.

Lily Potter, envió una carta a Sirius Black en 1981, dándole las gracias por su regalo de cumpleaños a Harry. Harry se encontró la primera página de la carta mientras buscaba en la habitación de Sirius en 1997. La segunda página, con la firma de Lily, había sido tomada por Severus Snape.

Percy Weasley envió una carta a su hermano menor Ron, en 1995, felicitándolo por convertirse en un prefecto, y advirtiéndole no asociarse con Harry Potter. Ron no tomó esto muy bien acto seguido rompió la carta en pedazos y la tiro a la chimenea.

Notas interdepartamentales

Las notas interdepartamentales son un método de comunicación entre los departamentos en el Ministerio de Magia. Por lo general adoptan la forma de aviones de papel morado. El Ministerio empleaba a Lechuzas para este fin, pero dejaron de usarlas porque dejaban excrementos por todas partes.

Carta vociferadora

Véase Carta vociferadora

Una carta vociferadora es una carta en un sobre rojo que tiene un mensaje grabado a un volumen muy alto.

También en FANDOM

Wiki al azar