FANDOM

Cornelius Fudge: "Es muy amable de su parte, Primer Ministro, pero me enviaron aquí esta noche para ponerlo al día sobre los acontecimientos recientes y para presentarle a mi sucesor. Preferiría pensar que estaría aquí ahora, pero, por supuesto, está muy ocupado en este momento, con tantas cosas que pasan."
Retrato en 10 Downing Street: "Él va a estar aquí en un momento, él está terminando una carta para Dumbledore."
Cornelius Fudge: "Le deseo suerte. He estado escribiendo a Dumbledore dos veces por día durante los últimos quince días, pero él no va a ceder. Si hubiera estado preparado para convencer al muchacho, todavía podría ser... Bueno, tal vez Scrimgeour tendrá más éxito."
Cornelius Fudge y el retrato en el 10 de Downing Street.[fuente]

Esta carta fue escrita por Rufus Scrimgeour (el entonces recientemente nombrado Ministro de Magia) a Albus Dumbledore, en algún momento a finales del verano de 1996, en un vano intento de persuadirlo de convencer a Harry Potter para convertirse en el muchacho cartel del Ministerio. Mientras escribía esta carta, llegó tarde a su reunión con Cornelius Fudge y el Primer Ministro.[1]

Apariciones

Notas y referencias

  1. Harry Potter y el Misterio del Príncipe - Capítulo 1 (El Otro Ministro)

También en FANDOM

Wiki al azar