FANDOM

Esta carta fue escrita por Molly Weasley e iba dirigida a Vernon y Petunia Dursley el 23 de agosto de 1994, pidiendo permiso para llevarse a su sobrino Harry Potter a la Copa Mundial de Quidditch. Fue enviada mediante correo muggle, aunque Molly se pasó al poner sellos, llamando la atención al cartero.

Contenido

Estimados señor y señora Dursley:

            No nos conocemos personalmente, pero estoy segura de que Harry les habrá hablado mucho sobre mi hijo Ron.

            Como Harry les habrá dicho, la final de los Mundiales de quidditch tendrá lugar el próximo lunes por la noche, y Arthur, mi marido, acaba de conseguir entradas de primera clase gracias a sus conocidos en el Departamento de Deporte y Juegos Mágicos.

            Espero que nos permitan llevar a Harry al partido, ya que es una oportunidad única en la vida. Hace treinta años que Gran Bretaña no es la anfitriona de la Copa y es extraordinariamente difícil conseguir una entrada. Nos encantaría que Harry pudiera quedarse con nosotros lo que queda de vacaciones de verano y acompañarlo al tren que lo llevará de nuevo al colegio.

            Sería preferible que Harry nos enviara la respuesta de ustedes por el medio habitual, ya que el cartero muggle nunca nos ha entregado una carta y me temo que ni siquiera sabe dónde vivimos.

            Esperando ver pronto a Harry, se despide cordialmente

Molly Weasley            

P.D.: Espero que hayamos puesto bastantes sellos.

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar