FANDOM

Careless Squawk Costs Lives

Careless Squawk Costs Lives, que puede traducirse como Un graznido descuidado cuesta vidas, es un panfleto con un aviso oficial del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del Ministerio de Magia, que alerta e informa a la comunidad mágica sobre los riesgos de exponerse sin los cuidados adecuados al canto del fwooper.[1]

Descripción

El panfleto está diseñado con un formato sencillo pero vistoso, usando una gama de colores que van en los tonos del verde, rosado y negro. Gran parte del documento está ocupado por una imagen de caricatura que representa a dos brujas siendo afectadas por el canto de un fwooper rosado dentro de una jaula por encima de la escena. Ambas brujas poseen expresiones relacionadas con la locura, como son una mirada perdida, ojos dibujados con espirales en su interior, y la boca abierta y babeando saliva sin control. Además, en la esquina inferior izquierda posee el sello oficial del Ministerio de Magia.

El mensaje escrito del panfleto hace hincapié en los peligrosos efectos del canto del fwooper sobre quienes lo escuchen constantemente, los cuales pueden llevar a la locura e incluso a la muerte. Por ello, se indica a los magos y brujas dueños de estas criaturas que deben realizar encantamientos silenciadores a sus fwoopers y renovarlos de ser necesario para mantener sus efectos presentes en el tiempo, y al resto de la comunidad acercarse a estas criaturas con extrema precaución y con las medidas de protección adecuadas para no ser afectados.

Además, se solicita informar directamente en San Mungo si se sospecha que alguien está bajo los efectos de la locura inducida por el canto del fwooper, con el fin de atenderlo rápidamente.[1]

Transcripción y traducción del texto

Traducción Original

Aviso oficial del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

UN GRAZNIDO DESCUIDADO CUESTA VIDAS

Mantenga encantamientos silenciadores en sus mascotas fwoopers

EN TODO MOMENTO

La exposición prolongada al canto del fwooper puede llevar a la locura y la muerte. Aproxímese con extremo cuidado y protección adecuada. Informe inmediatamente a San Mungo si sospecha manía generada por un fwooper.
Department for the Regulation and Control of Magical Creatures Official Notice

CARELESS SQUAWK COSTS LIVES

Maintain silencing charms on pet fwoopers.

AT ALL TIMES

Prolonged exposure to fwooper song can lead to madness and death. Approach with extreme caution and adequate protection. Report inmediately to St. Mungo's if you suspect fwooper induced mania.

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar