Fandom

HarryPotter Wiki

Caradoc Dearborn

3.917páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«... Caradoc Dearborn, desaparecido seis meses después de tomar la fotografía, no encontraron su cuerpo ...»
Alastor Moody y Harry Potter hablan sobre Caradoc Dearborn.[fuente]

Caradoc Dearborn era un mago y un miembro de la Orden del Fénix durante la Primera Guerra Mágica. Él fue asesinado presuntamente por los Mortífagos antes del fin de la guerra. Su cuerpo nunca fue encontrado.

BiografíaEditar

Primer Guerra MágicaEditar

Durante la Primera Guerra Mágica, Caradoc se convirtió en un miembro de la Orden del Fénix, una organización dirigida y creada por Albus Dumbledore, con el fin de oponerse a Lord Voldemort y sus mortífagos.

MuerteEditar

Durante el punto álgido del conflicto, Caradoc desapareció y nunca más se supo de él. De acuerdo con Alastor Moody, desapareció seis meses después que la fotografía de la orden original fue tomada. Su cuerpo nunca fue encontrado, y fue dado por muerto.

EtimologíaEditar

Caradoc, a veces conocido como Caradog, fue uno de los Caballeros de la Mesa Redonda en la leyenda artúrica. También fue un ancestro semi-legendario de los reyes medievales del Reino galés de Gwent.

Detrás de las escenasEditar

La descripción de la muerte de Dearborn por Moody parece ser un presagio de su propia muerte, asesinado por los mortífagos y su cuerpo nunca se encontró.

AparicionesEditar

Wiki al azar