FANDOM

Los campos de Entrenamiento es donde las clases de vuelo se les enseñaba a los alumnos de primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por Madam Hooch. Los jardines son, zonas verdes planas de acceso directo y se encuentran cerca de los invernaderos de Herbología. Se los puede ver desde lo alto de la Torre de los Campos de Entrenamiento de la Torre de Defensa Contra las Artes Oscuras. Durante el año escolar 1996-1997, el Club de Duelo de Hufflepuff realizaba sus prácticas en los campos de entrenamiento. Un cuarto secreto se encuentra en el mismo terreno.

Detrás de las escenas

Prisoner of azkaban1

Los campos

  • Los terrenos del Castillo de Alnwick se utilizaron para filmar las escenas de los campos de entrenamiento en la primera adaptación cinematográfica. Sin embargo, en las últimas películas, los campos de entrenamiento se vuelven un poco diferentes, con una sección de ruinas.

En la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Piedra Filosofal, este también fue el lugar donde Oliver Wood le enseñó a Harry Potter las reglas del Quidditch. En la novela, tuvo lugar la conversasión en el campo de Quidditch.

Training grounds and tower

Los campos de entrenamiento y sus torres

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar