Wikia

HarryPotter Wiki

Callidora Black

Discusión0
3.185páginas en el wiki
Callidora Longbottom
Callidora Longbottom (Black)
Información biográfica
Nace

1915

Estatus de sangre

Sangre Pura

Estado marital

Casada o viuda

Descripción física
Especie

Humana

Género

Femenino

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros familiares
Afiliación
Casa
Lealtad
Callidora Black (1915) fue la mayor de las hijas de Arcturus Black III y Lysandra Yaxley. Se casó con Harfang Longbottom, y tuvo dos hijos, una niña y un niño. Está emparentada con los Crouch y los Weasley a través de sus hermanas y con el mortífago Yaxley através de su madre.

Detrás de las escenasEditar sección

Callidora Black

Otra imagen de Callidora, con un tocado distinto.

La hermana de Callidora, Cedrella fue repudiada por su familia al casarse con Septimus Weasley, un "traidor de la sangre". La imagen de Callidora no se quemó del tapiz del árbol de la familia Black por su matrimonio, debido a que los Longbottom son considerados como una respetable familia de sangre pura, a diferencia de los Weasley.

Con base en una declaración de Horace Slughorn, Callidora puede haber sido un miembro de la Casa Slytherin. Muchos Black eran guapos, y Callidora podría haber recibido este nombre porque era hermosa. Su nombre es similar al nombre de Elladora, que era su tía abuela. la imagen de Callidora y Elladora en el árbol genealógico de la película son parecidas.

EtimologíaEditar sección

  • Callidora significa "don de la belleza" en griego.

TriviaEditar sección

  • Callidora se convirtió en una de las últimas supervivientes de la familia Black junto con sus sobrina nietas en segundo grado tras la muerte de Sirius Black.
  • Es posible que de haber muerto después de 1986 (año en el que murió Walburga Black), su muerte no fuera registrada en el tapiz.
  • Callidora coincidió en Hogwarts con sus hermanas y sus primos Pollux y Cassiopeia.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio