Fandom

HarryPotter Wiki

El Caldero Chorreante

Redirigido desde Caldero Chorreante

3.859páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Caldero Chorreante se encuentra en la calle Charing Cross, en Londres, es un bar popular exclusivo para magos. Es la entrada al Callejón Diagon e indirectamente al Callejón Knockturn. El administrador conocido del siglo XX es Tom, luego se conoció que Hannah Abbott pasó a ser la nueva administradora y se mudó ahi junto a su esposo Neville Longbottom.

En el Caldero Chorreante hay unas cuantas habitaciones para poder pasar el rato, para hablar con más intimidad o para dormir.

Durante su tercer curso antes de entrar a Hogwarts, Harry se aloja en la habitación 11, ésta cuenta con un espejo que habla. La familia Weasley se aloja ahí el 31 de Agosto del mismo año antes de irse al colegio, y a Ron y Percy les toca la habitación 12.

Cuando los muggles pasan por dicha calle, están distraídos con las tiendas de discos, de ropa y cines, y nadie depara en este local.

Hay unas cuantas habitaciones disponibles donde poder pasar el rato para hablar con más intimidad o para dormir. Hay una bruja que se encarga del mantenimiento de habitaciones y como cocinera; Cornelius Fudge tiene una habitación que usa como despacho.

AparicionesEditar

Wiki al azar