FANDOM

«...el hermano mediano, que era muy arrogante, quiso humillar aún más a la Muerte, y pidió que le concediera el poder de devolver la vida a los muertos. La Muerte cogió una piedra de la orilla del río y se la entregó, diciéndole que la piedra tendría el poder de resucitar a los muertos.»
—El hermano mediano pidiendo la Piedra de la Resurrección.[fuente]

Cadmus Peverell fue uno de los tres hermanos Peverell y poseedor de una Reliquias de la muerte, la piedra de la resurrección

Biografía

Juventud

Cadmus nació entre 1210 y 1213, fue el segundo hermano de los Peverell, los otros eran Antioch e Ignotus, en algún punto de su vida se casó con una hermosa chica, pero ella murió.

Cadmus Peverell Stone

Muerte

Mucho después Cadmus, Ignotus y Antioch, cruzaron un terrible río, la muerte fingió felicitarlos concediéndoles un deseo a cada uno, Cadmus pidió poder devolver a los muertos a la vida, es por ello que la muerte le concede la piedra de la Resurrección. Este la lleva a su casa en donde dandole tres vueltas en la mano revive a su prometida pero esta no era la misma porque no quería vivir al no poder soportarlo Cadmus se ahorcó con una soga, así fue como la muerte se llevo al segundo hermano.

Legado

La piedra fue pasada de generación en generación por medio de su familia hasta llegar a Sorvolo Gaunt. Tom Sorvolo Ryddle más tarde robó el anillo que contenía la piedra de los Gaunt y lo convirtió en un Horrocrux, sin saber que era una de las Reliquias de la Muerte.

Detrás de las escenas

  • Cadmus era un antepasado directo de Tom Sorvolo Ryddle y Harry Potter, que es descendiente de Ignotus Peverell, lo que puede significar algún parentesco entre Harry y Voldemort.
  • No se sabe cómo Cadmus pasó el anillo al siguiente heredero, ya que la mujer con la que él quería casarse murió antes de poder pedir su mano. Él nunca tuvo descendiente hasta que J. K. Rowling reveló que tenía una hija.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar